AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano recibe un apoyo inesperado que hunde el argumento de Rocío Carrasco

Habló con el corazón en la mano.
martes, 5 de julio de 2022 · 02:30

A la inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona solo asistió la lista de invitados de Rocío Carrasco. La acompañaron Fidel Albiac, parte de su familia y amigos contados con los dedos de la mano. Los grandes ausentes a esta cita fue la familia que la hija de "La más grande" denomina mediática: Gloria Camila, José Ortega Cano, Rosa Benito, José Antonio Rodríguez, Gloria y Amador Mohedano. Tampoco asistieron los integrantes de la Asociación Cultural RJ La Más Grande, que trabajan hace 16 años para lograr este sueño de Rocío Jurado.

Inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona sin la presencia de Amador Mohedano y la "familia mediática". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay personas que vivieron este anhelo de cerca, como Antonio Peña, exalcalde de Chipiona, quien manifestó su desacuerdo en medio de esta polémica y lanzó un mensaje de apoyo a Gloria y Amador Mohedano.

El texto fue publicado en exclusiva en “La Razón”. En sus líneas dirigidas a Gloria Mohedano, el político expone y enaltece la labor del hermano de Rocío Jurado: ”Quiero transmitiros a ti y tu hermana, Gloria Mohedano, mi profundo malestar por la forma en la que viene sucediéndose todo lo relacionado con el museo de Rocío. Puedo aceptar, aunque no entender, que se intentara obviar mi presencia o la de Manolo García por parte de Luis Mario, para evitar tener que compartir políticamente el posible éxito de su puesta en funcionamiento. De ahí que en ningún momento fuéramos invitados, pero jamás entenderé que no se haya hecho la mínima mención a tu hermano, único valedor del trabajo desarrollado en todo el montaje del museo. Nunca olvidaré que, en los momentos difíciles, trabajó día a día sin pedir absolutamente nada a cambio, y buscando en todo momento hacer realidad el sueño de Rocío”.

Nunca olvidaré que, en los momentos difíciles, trabajó día a día sin pedir absolutamente nada a cambio.

La hija de Rocío Jurado volvió a lucir de fucsia el día que se cumplió el sueño de La Más Grande. Fuente: (Instagram)

El exalcalde de Chipiona hasta 2016 no dejó de mencionar al exmarido de Rocío Jurado y a su hija Gloria Camila: “No puedo aceptar que en ningún momento se hiciera la mínima mención de la entrega y la presencia continua tuya, de José Antonio, de José Ortega Cano, de Gloria Camila, y como no, de la asociación ‘RJ’ LA MAS GRANDE, que nunca dejó de trabajar por intentar poner su granito de arena en el engrandecimiento de Rocío. Vayan estas palabras de apoyo profundo a todos ustedes, y ojalá que el museo acabe siendo lo que tu hermana quiso y no lo que ojalá nunca pueda suceder. Un beso fuerte para todos”, concluyó.

La carta del político dirigida a Gloria Mohedano pone sobre la mesa el trabajo de Amador Mohedano para concretar el sueño de Rocío Jurado, poniendo en entredicho cada una de las palabras que Rocío Carrasco ha lanzado contra su tío. La historia empieza a tener nuevos matices y actores que ponen en la mesa sus argumentos que apoyan la versión de los Mohedano, que se han replegado tratando de aguantar el chaparrón de señalamientos de la "heredera universal".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias