ANA MARÍA ALDÓN

El último recurso de José Ortega Cano para devolverle la calma a Ana María Aldón

La casa familiar se renueva tras el regreso de Ana María.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:09

Ya son muchas las semanas de tensión para Ana María Aldón. Reposo médico, días de meditación en Costa Ballena, faltas prolongadas en “Viva la vida” y su total silencio en las pantallas son un mensaje desolador sobre la crisis emocional que atraviesa la diseñadora. 

Mientras los rumores de una ruptura definitiva con José Ortega Cano crecen por las rencillas existentes entre ella y la hija del ex torero, Gloria Camila, la colaboradora de la televisión regresó a Madrid y se encuentra protegida en la casa familiar, donde, aunque no se le ha visto en los jardines, sí que ha habido movimiento en los días posteriores a su vuelta. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

El último recurso que podría reparar el ambiente en casa 

"De que vuelan, vuelan" dice el refrán y en momentos de tensión pareciera que estos recursos místicos heredados de la cultura oriental dan buenos resultados. Se trata del Feng Shui, una práctica que propone liberarse de objetos del pasado para renovar los ambientes y recuperar la armonía y serenidad. Si Ana María Aldón se fue a meditar para calmar sus pensamientos, ahora José Ortega Cano la sorprende con esta estrategia, indicando que todo es posible cuando se trata de amor.  

En exclusiva, por europapress.es, se dejaron ver imágenes de dos furgonetas que trasladaban muebles, algunas esculturas y otros enseres antiguos que parecen no ser parte del presente y el intento de futuro que José Ortega Cano y Ana María se están planteando para salvar su matrimonio. 

El domingo pasado, José Ortega Cano dijo a la prensa que estaba “divinamente enamoradísimo” de Ana María Aldón callando los rumores que siguen en el ambiente, por el silencio de su esposa. 

Gloria Camila. Fuente: (Twitter).

Bandera de paz entre Gloria Camila y Ana María Aldón 

Ese mismo día, se vio a Gloria Camila visitando la casa familiar, en la que se quedó hasta horas de la noche, demostrando que se puede pasar un día tranquilo con la familia, en especial con Ana María Aldón, de la que en otras ocasiones se ha mostrado muy crítica. 

Desde el regreso a Madrid de la diseñadora, Gloria Camila ha visitado la residencia familiar dos veces y, aunque en ninguna de las dos se ha pronunciado, ambas visitas pueden ser señales de una posible mejora en la relación en favor del amor que le tienen a José Ortega Cano, que también se ha mostrado afectado emocionalmente por estar en medio de la enturbiada relación entre su esposa e hija. 

Toca esperar que tanto el recurso del Feng Shui como la cercanía entre las colegas diseñadoras hagan el milagro y pongan fin a estas últimas semanas de tensión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias