ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, un plan en Ibiza que confirma el estado de su relación

Las imágenes revelan la verdad.
martes, 5 de julio de 2022 · 06:54

Hace semanas acapararon la pantalla pequeña y las revistas del corazón. Siguen pasando los días y la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue en el ojo del huracán. Es que son varios los rumores que rondan la pareja, y ahora acaba de sumarse un nuevo episodio que lo cambia todo.

Desde hace días se habla de una presunta separación ya que no se los veía hace tiempo juntos. Incluso, la revista “Semana” sostuvo que el tándem ya no convivía en su mansión de Villa Meona. Este último rumor, alimentado por una serie de imágenes.

La portada de "Semana" donde se anunciaba que Mario Vargas Llosa vivía en su antiguo piso en Madrid mientras Isabel Preysler continuaba en Puerta de Hierro.

En estas instantáneas publicadas por dicho medio, se veía al escritor frecuentar su viejo apartamento lindero a la Puertas del Sol. Finalmente se supo que allí no solo conserva su biblioteca que alberga miles de títulos, sino que además es donde residen sus hijos cuando visitan el país.

Por supuesto, la socialité no quiso quedar al margen del escándalo y salió a aclarar la situación. En una exclusiva a su amiga revista “¡Hola!” descartó de plano todas las versiones, asegurando estar aun conviviendo en Puerta de Hierro con su marido.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos en Ibiza. Fuente: (Informalia)

El capítulo que se suma esta semana son las fotografías publicadas por “Informalia”. En ellas se puede ver a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutando a tope tiempo juntos frente a las playas de Ibiza.

Se trata de la primera aparición en conjunto de la madre de Tamara Falcó y el Nobel de Literatura luego de las especulaciones mediáticas. Según este medio, el tándem se mostró muy animado en el marco de una reunión con amigos en Cala Jondal.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler recuerdan a Gisela Rich junto a sus amigos y familiares. Fuente: (Informalia)

Tal como reveló la revista, la pareja está en una de las zonas más exclusivas de la isla, que cuenta además con uno de los mejores clubs y restaurantes de playa, el Blue Marlin. Allí, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se encontraron con familiares y amigos de Gisela Rich.

Con el fin de honrar la memoria de aquella multimillonaria que, en diversas ocasiones, fue la anfitriona de la ex de Miguel Boyer, el evento se produjo de manera amable y positiva, siguiendo la personalidad de la recordada Gisela que, evidentemente, dejó una huella en el corazón de la pareja mediática más mencionada por estas horas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias