JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confirma lo que muchos esperaban sobre su regreso

El presentador se suma al "maleficio" de "Sálvame".
martes, 5 de julio de 2022 · 04:15

Últimamente, se escucha decir que ser colaborador de “Sálvame” es una profesión de riesgo. Incluso comparan al programa con la serie “El juego del calamar”, donde van cayendo uno a uno los protagonistas. Hasta el momento, “Sálvame” acumula tres fracturas, dos ingresos hospitalarios, y hasta cinco de sus colaboradores afectados de una forma u otra durante los 43 días del accidente de Belén Esteban y el alta hospitalaria de Miguel Frigenti, entre ellos Jorge Javier Vázquez, que cayó enfermo de Covid, y Adela González que también dio positivo por el virus.

Jorge Javier Vázquez, a un paso de regresar como nuevo a la tv. Fuente: (Telecinco)

Tras una semana de reposo, el presentador comentó en una entrevista que daba por seguro que regresaría este lunes, pero no fue así. Lamenta haberse perdido el “Sálvame Mediafest”, el “Deluxe” y las galas de “Supervivientes”. "Me encuentro mejor y el próximo lunes regresaré a la televisión. Ya ha pasado lo peor y me siento con fuerzas para mi vuelta", decía. Aunque su deseo es regresar lo mejor y cuanto antes, Jorge Javier Vázquez se ha tomado su recuperación con mucho descanso y tranquilidad. "El virus está desapareciendo y estoy bien. Pero he pasado unos días regulares", señaló.

Estas ausencias pesan sobre la audiencia de “Sálvame”. Ahora no se sabe cuándo se reincorpore Jorge Javier Vázquez. De hecho, su compañera Adela González escribió desde su Twitter: El #COVID ha vuelto a mí! ¡Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad! ¡Salvo por un leve dolor muscular, estoy bien! A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en @salvameoficial.

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre sus relaciones para Vanity Fair. Fuente: (Telecinco)

Una entrevista con sinceridad

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez fue el invitado de honor al podcast “Decir las cosas”, de la revista Vanity Fair. Habló de su vida amorosa y de lo mucho que extraña a Mila Ximénez. "Lo que mata todo es el sexo, el sexo es el demonio porque es lo que separa siempre una relación. Al principio es efervescente y maravilloso y une mucho y, de repente, va espaciándose cada vez más, y llega un momento que lo haces porque la sociedad te lo dice, y lo que te apetece es ver una serie con tu pareja", dijo el presentador.

Y, cuando se cumple un año de la partida de Mila, desveló que fue “totalmente devastador” para él. "Ha sido como quedarte sin ese brillo que te ofrece la vida".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias