REINA LETIZIA

La Reina Letizia a la mesa, lo que no puede faltar en la cocina de Zarzuela

La esposa del Rey Felipe queda en evidencia.
martes, 5 de julio de 2022 · 04:45

La cumbre de la OTAN celebrada en Madrid consiguió que los ojos del mundo se posaran en la Reina Letizia y con ello no solo en su estilismo o en su rol como anfitriona, sino también la excelencia con la que deslumbró a los asistentes a este evento.

No haya dudas de que la salud de la Reina Letizia y la de su familia no es algo que se negocia, también es de público conocimiento que la esposa del Rey Felipe se destaca por estar al pendiente de detalles tan finos como la alimentación de su círculo más íntimo, aún más en estos últimos tiempos donde la pandemia pisó tan fuerte a nivel mundial.

La Reina Letizia como anfitriona en la cumbre de la OTAN. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas se conocieron algunos detalles que evidencian que la periodista no pierde pisada si hablamos de la cocina de Zarzuela, y es que, en este punto, la Reina Letizia mantiene una dieta muy balanceada que le permite tener una imagen deslumbrante.

Lo que no puede faltar en la mesa de Zarzuela

Los cinco alimentos que no pueden faltar en la alimentación de la nuera de la Reina Sofía y su familia son el pescado, por su gran aporte en vitamina B12 y B16, proteínas, ácidos grasos esenciales, minerales como el selenio o el magnesio, y además es rico en calcio. Por otro lado, las semillas de chía, los frutos secos y el aceite de oliva, que, por lo general, son incorporados durante las tres comidas al día.

La Reina Letizia compartiendo un almuerzo con el Rey Felipe y sus hijas. Fuente: (Archivo)

Por último, no podíamos dejar de lado que la Reina Letizia exige que sus hijas y su esposo consuman espinacas y brócoli, los cuales son ricos en ácido alfa lipoico, sin lugar a dudas, estas son las estrellas en Zarzuela y no pueden estar ausente en su cocina.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias