ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera lanza una advertencia rotunda a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado se mantiene enfocada en su docuserie.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:51

Raquel Mosquera está muy ofendida por las declaraciones de Rocío Carrasco en el tercer capítulo de la docuserie “En el nombre de Rocío”, en donde la acusa de manipular y mentir a Pedro Carrasco,  durante el matrimonio que mantuvieron juntos por 5 años. 

No es la primera vez que la hija de Rocío Jurado arremete en contra de familiares y amigos del círculo social que compartiera en vida su madre, así lo hizo también con José Ortega Cano y ahora, en el tercer capítulo, el turno le llegó a Raquel Mosquera

No sé si estaba arrepentido de haberse casado o directamente de haberla conocido, pero que estaba arrepentido, eso seguro. 

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter). 

Eso ha dicho Rocío Carrasco y todo indica que habrá más confesiones en el cuarto capítulo de la docuserie, en el que ella  tiene puesta toda su empeño, tras su regreso a Madrid, después de la inauguración del museo dedicado a "La más Grande" en la localidad de Chipiona, la semana pasada.

Raquel Mosquera advierte con verse en el juzgado 

La estilista y colaboradora de la televisión se ha defendido de las acusaciones de Rocío Carrasco, quien en pasadas declaraciones había insinuado que no estaba bien de la cabeza y necesitaba ayuda médica. Raquel Mosquera aprovechó el momento exclusivo en “Viva la vida” para defenderse y demostrar que no es ella quien necesita atención. “La enfermedad más grande es la del odio, eso sí que es para tratar, yo estoy en manos de un psiquiatra, trabajando, sacando a mis hijos y mi negocio adelante. No como tú y el que tienes al lado, que vivís de documentales y de programas", lanzó haciendo referencia a Fidel Albiac, pareja de Rocío. 

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram). 

Siguiendo con la rencilla, Raquel Mosquera se defendió diciendo que jamás mintió sobre su relación con Pedro Carrasco, quien en vida la amaba más que a su hija porque “siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos". La estilista terminaba sus declaraciones proponiendo hacer un polígrafo gratuitamente para demostrar que sus palabras son verdad, además, asomó la posibilidad de ir a juicio con Rocío Carrasco si continúa difamando en su contra en el próximo capítulo de la serie dedicada a Rocío Jurado. 

A su llegada a Madrid, el medio europapress.es intentó saber la reacción de Rocío Carrasco ante la amenaza de la estilista, pero ella sólo lanzó una carcajada y siguió su camino, asegurando estar muy cansada luego de su viaje a Chipiona. La reacción de la hija de Rocío Jurado da a entender que, evidentemente, no le importa lo que piense Raquel Mosquera sobre ella. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias