ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, los próximos pasos para mantener el recuerdo de Rocío Jurado alejado de los Mohedano

El plan continúa.
martes, 5 de julio de 2022 · 17:40

Rocío Carrasco lució de fucsia en Chipiona. Cumplió uno de los sueños de "La Más Grande". Fue la vocera principal durante la inauguración del Museo Rocío Jurado este fin de semana pasado. Esta vez Rocío Carrasco acaparó todas las miradas, tras una ausencia de 16 años en los distintos homenajes a su madre. Dejó en claro que será ella quien lleve la batuta en todo lo que concierne a Rocío Jurado.   

Rocío Carrasco sintió de cerca el roce del pueblo que tanto amó a su madre. Fuente: (Instagram)

La heredera universal se acopla a su papel y se siente a gusto.  Así lo dejó entrever en una conversación telefónica que tuvo con Terelu Campos, durante la emisión de “Sálvame”. Rocío Carrasco le contó los detalles de su visita al pueblo de Chipiona, la tierra de La Más Grande.

"Fue una emoción increíble. En mi pensamiento, cuando estaba viviendo lo que viví el sábado, a quien tenía en mi cabeza era a ella, a mi madre, ella estaría loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo", dijo la hija de Rocío Jurado, quien se reencontró con su gente gaditana que tanto amó a su madre.

Ella estaría loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo.

Rocío Carrasco habló largo y distendido con Terelu Campos en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

También le dijo a Terelu Campos, quien ofició como presentadora de “Sálvame”, que el Museo de Rocío Jurado será un albergue de luz y vida. "Estoy muy contenta, satisfecha, orgullosa y muy bien. El museo va a ir cambiando, se van a hacer mil cosas, mil actividades... El museo no solo va a ser una exposición, va a ir cambiando, se van a hacer cosas dentro del museo y fuera, infinidad de cosas que tenemos ya proyectadas y estudiadas", desveló con mucha alegría Rocío Carrasco

Algo que sobresalió fueron los vestidos hermosos de la cantante y Rocío Carrasco explicó que “son los auténticos y esto es una mínima muestra, hay cuatrocientos y pico vestidos que irán cambiando”. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias