TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó sorprende a la mismísima Isabel Preysler con un paso que nadie pudo imaginar

Nadie puede negar que la hija de Carlos Falcó sigue sorprendiendo.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:17

A esta altura de las circunstancias, Tamara Falcó debería considerar la posibilidad de lanzarse como coach motivacional. ¿Por qué? Porque se ha probado en tantos proyectos personales que perfectamente podría inspirar a muchos con menos coraje que ella. No sabemos si ese talento lo ha heredado de Isabel Preysler o de su padre, pero lo cierto es que nunca falla.

En el repertorio de apuestas de Tamara Falcó nos encontramos con su marca de ropa, luego con su campeonato en MasterChef, del que derivó su título obtenido en Le Cordon Bleu y es evidente que nada de eso es suficiente para ella, ya que ahora mismo está poniendo toda su energía en un nuevo plan en el que seguramente Isabel Preysler ha tenido mucho que ver.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó en una imagen de archivo.

Si hoy tuviésemos que ubicar a la novia de Iñigo Onieva en un rubro, seguramente no podríamos hacerlo. Y es que, además de sus actividades antes mencionadas, no debemos olvidar que también se ha desempeñado como colaboradora en “El Hormiguero” y que actualmente es una de las influencers más prestigiosas, con lo cual el abanico profesional que abarca es digno de admiración.

La nueva apuesta de Tamara Falcó para seguir asegurándose un buen pasar

No dudamos que la situación económica de la socialité debe estar en perfectas condiciones, pero ella no es una mujer que esté dispuesta a esperar que las preocupaciones la acechen para recién accionar. Quizás con esa idea en mente es que Tamara Falcó se ha sumado como socia accionista a miniplanta, la tienda de plantas bebé que inició en la pandemia y que hoy embellece los hogares de millones de españoles.

En adjunto puede apreciarse el video con el que la propia Tamara Falcó anunció el proyecto. Por supuesto, en la grabación del material no quedó ningún detalle librado al azar y, de ese modo, la empresaria volvió a demostrar que ha heredado el buen gusto y la prolijidad de Isabel Preysler. Y es que, aunque ahora venda plantas, eso no quiere decir que la veremos abandonar su tan cuidado estilismo. Seguramente, su figura potenciará a la marca y así Tamara desbloqueará un nuevo rubro en su amplio historial profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias