BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y Andrea Janeiro, la muestra de amor incondicional a Miguel Marcos

La colaboradora lanzó un tierno mensaje.
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:38

Si hay un tándem consolidado para las revistas del corazón es, sin lugar a dudas, el que conforman Belén Esteban y Miguel Marcos. El amor que sienten el uno para el otro, y el apoyo incondicional frente a las condiciones adversas son prueba de ello. Ahora, junto a Andrea Janeiro, gritó por lo alto sus sentimientos por Miguel.

No le alcanzan las palabras para halagar a su marido. Públicamente se ha cansado de elogiarlo. En esta ocasión, no rompió ese inquebrantable esquema. Deshaciéndose en palabras bonitas para el hombre que llegó a sanar viejas heridas.

En el marco de la celebración del cumpleaños de Miguel Marcos, la colaboradora se lució con una enternecedora felicitación a través de sus redes sociales. Su historia de Instagram no pasó desapercibida entre el millón de seguidores.

La dedicatoria de Belén Esteban para Miguel Marcos en su cumpleaños. Fuente: (Espectáculos España)

“Mi amor, muchísimas felicidades. Por tantos buenos momentos vividos con nuestra familia los 3 y los que nos quedan por vivir, siempre juntos los 3, lo demás sobra. Te Queremos Muchísimo”, reza el texto que acompaña la imagen.

Belén Esteban acompañó la story con la canción Imposible de Luis Fonsi y Ozuna. Ello hace una clara alusión a su hija, la incluye. Y no es para menos, considerando el cariño que ambas guardan por el conductor de ambulancias.

Desde que la de Paracuellos dio el “sí, quiero”, ambos permanecen unidos, inseparables. De esta manera transitan sus días y hacen frente a los diversos varapalos. Claro ejemplo de ello fue la reciente caída de la mediática en vivo, que le causó una fractura de tibia y peroné.

Miguel Marcos acompaña a Belén Esteban en su difícil momento. Fuente: (Gtres)

Ello se tradujo no solo en una pasada por el quirófano, sino también en un drástico cambio de vida. Fue en ese momento donde Miguel Marcos y Andrea Janeiro se tornaron en su fuerza motriz para poder salir adelante, de cara a su regreso a la televisión.

No hay mayor poder que el amor. Queda claro con el proceso de recuperación que atraviesa Belén Esteban, quien ya muestra un claro avance en sus sesiones de rehabilitación. Más allá del paso del tiempo, la creadora de “Sabores de la Esteban” y su pareja sienten la misma ilusión que aquel día en que fueron declarados marido y mujer.

Belén Esteban

María Belén Esteban Menéndez es una colaboradora de televisión española. Se dio a conocer por mantener una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tuvo una hija, Andrea Janeiro. Actualmente está casada con Miguel Marcos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias