BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne desvela lo que le pidieron sus hijas al separarse de Fabiola Martínez

El cantante de rancheras quizás habló más de lo debido.
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:44

Claudia Osborne acaba de hacer abuelo a Bertín Osborne y ya hemos perdido la cuenta de cuántos nietos tiene. La familia parece estar pletórica de alegría pese a que Fabiola Martínez no los acompaña, pero hay quienes no pierden la esperanza de que el tiempo y la distancia convenza al matrimonio de que volver a intentarlo no sería mala idea.

Fabiola Martínez es quien hasta ahora ha demostrado estar más a gusto con la soltería, quizás porque la presencia de Bertín Osborne como marido la limitaba. Ella misma dio a entender eso aquella vez que se sentó en “El Deluxe” a dar explicaciones, de modo que no nos sorprende que por ahora no tenga intenciones de volver a confiar en otro hombre.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez en una imagen de archivo.

El presentador, por su parte, parece estar muy abocado a su agenda laboral, pero también ha dado señales de que no le agrada ni un poco hacerse mayor y verse solo. Eso dijo hace algún tiempo en una entrevista que fue muy comentada y hace algunas horas ha vuelto a hacer declaraciones que no pasarán desapercibidas. Esta vez, ha mencionado a sus hijas.

La confesión de Bertín Osborne que podría cambiarlo todo

La reportera de "Divinity" le consultó al artista si era de su estilo aconsejar a sus hijas, a lo que él respondió que no porque prefiere que hagan sus propias experiencias. No obstante, y luego de un momento de reflexión, Bertín Osborne dijo que sus hijas sí le aconsejan a él que debería ponerse más serio y que no es apropiado que le agraden señoritas más jóvenes que ellas.

Quizás no se dio cuenta, pero lo que dijo Bertín Osborne fue realmente revelador y da la pauta de que tanto Claudia como Eugenia y Alejandra se sentirían más a gusto con Fabiola Martínez que con una nueva conquista. Estas declaraciones se dan justo algunos meses después de que se vinculara al madrileño con Chabeli Navarro y ese es solo el nombre que llegó a los medios, pero quizás no el único.

Bertín Osborne, el galán detrás de la estrella

Bertín Osborne nació en Madrid en diciembre de 1954. Se inició en el mundo artístico como cantante de rancheras, pero hoy se gana la vida como presentador. Desde siempre, su atractivo físico lo ha colocado en sitios de mucho interés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias