EDURNE

Edurne revela los planes que cambiarían su futuro junto a David de Gea

La pareja es dueña de una de las fortunas más grandes de España.
jueves, 7 de julio de 2022 · 04:00

Yanay, la primera hija entre Edurne y David de Gea, ya tiene un año y se la ve sana y muy simpática en compañía de su madre, quien siempre aprovecha de compartir con su público los divertidos momentos que pasan juntas. 

La cantante se encuentra en promoción activa de su más reciente proyecto “Catarsis Deluxe” que ha tenido buen recibimiento en el público, además de poner a prueba su faceta como madre de Yanay, que aunque le demanda mucha atención, Edurne se confiesa afortunada por contar con ayuda familiar, además de tener una niñera exclusiva para los cuidados de la pequeña de un año. 

Agradezco el poder seguir trabajando porque en muchos casos no es así, y al final tener un niño, hasta que no lo tienes no te das cuenta de lo que te cambia la vida y más en ese sentido. Muchas cosas que antes tenías tiempo, te organizabas de una manera, pues ahora tus prioridades te cambian.

Así lo reveló al medio español Pronto, con quien conversó de los planes a futuro con su pareja y padre de su hija, el guardameta del Manchester United. Para Edurne, la maternidad significa un compromiso con mucho más peso que recibir la bendición en el altar. "No hay mayor casamiento que tener una hija, creo que más que una boda porque eso te une para toda la vida. De momento no entra en nuestros planes, estamos muy bien así como estamos", este es el mensaje contundente que envía Edurne ante las críticas de por qué no se casa con el empresario y futbolista. 

Edurne y David de Gea. Fuente: (Instagram).

Entre David de Gea y Edurne hay planes más importantes que el casamiento 

El diario británico Sunday Times hizo público un listado de los empresarios más ricos del Reino Unido, con menos de 40 años, y el nombre de David de Gea estuvo en el puesto 16 con una fortuna acumulada que supera los 52 millones de euros. Así, el futbolista no solo es bueno con la pelota, sino que sus habilidades en el negocio inmobiliario le revelan una carrera exitosa en el rubro. 

Además de a estabilidad financiera, Edurne agregó que entre sus planes a futuro están darle un hermanito a Yanay, aunque no se lo plantea en los próximos meses, pues para ella ver crecer a su hija con sus primos y otros pequeños de la familia también es muy importante. 

No me gustaría que Yanay estuviese solita. Sí me gustaría tener en un futuro otro más.

 

Edurne en una foto de archivo.

Edurne y un futuro prometedor en la música 

Su nombre completo es Edurne García Almagro y nació en Madrid en diciembre de 1985. Su fama le llegó en la cuarta edición de Operación Triunfo, de la que resultó finalista. 

Más adelante participó en el programa “¡Más que baile!” luego representó a España durante el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 celebrado en Viena. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias