ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, la relación tirante con su padre debido a noviazgos no aprobados

La hija de Rocío Jurado y los amores mal vistos por el boxeador.
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:22

Jamás ocultó el amor infinito que le guarda a Pedro Carrasco. Diversas anécdotas que ha contado públicamente dan cuenta de la excelente relación, única y especial, que Rocío Carrasco mantenía con su querido y admirado padre.

"Era pura nobleza, era un hombre muy bueno y estaba muy enamorado de mi madre. Ella también lo estaba de él hasta el día que murió", recordaba en su docuserie Rocío, quien siempre se deshace en halagos cuando de su progenitor se trata.

Adorada por Pedro Carrasco y Rocío Jurado, Rocío Carrasco llega al mundo. Fuente: (Diez Minutos)

Sin embargo, en determinados momentos, este vínculo supo tensarse. Son aquellos años en los que la hija de Rocío Jurado presumió de su rebeldía. También, la cercanía con aquella que era la niña de sus ojos tendía a agrandarse con determinadas relaciones que establecía la colaboradora, quien acompañó a su padre hasta el último día de su vida.

Uno de esos períodos oscuros tuvo lugar al iniciar Rocío Carrasco un romance con Antonio David Flores. Tal como confesó en “En el nombre de Rocío”, al boxeador no le gustaba para nada el guardia civil. Incluso llegó a advertirle que la involucraría en problemas.

No obstante, ella decidió hacer frente a la opinión de sus padres, mudándose a Argentina, donde tuvo a Rocío Flores. Este fue el punto de inflexión que dio inicio a un “tire y afloja” interminable. Pasado el tiempo, Pedro Carrasco no tuvo más remedio que aceptar al actual novio de Marta Riesco.

Rocío Carrasco y la gran admiración por Pedro Carrasco. Fuente: (Diez Minutos)

Un matrimonio frustrado, divorcio en puerta. Un padre protector que se cierra en banda ante cualquier novio que pudiera presentar la colaboradora. Así llega Fidel Albiac a la vida familiar. Por supuesto, atravesando unos primeros meses con varios feos con quien se convertiría en su suegro.

No obstante, fue casualmente el abogado quien logró que padre e hija se tomen su tiempo para sentarse a hablar. El ex de Rocío Jurado y la heredera universal pusieron las cartas sobre la mesa. Según el documental emitido por Telecinco, la conversación derivó en disculpas y abrazos.

Rocío Carrasco, la gran debilidad de Pedro Carrasco. Fuente: (Diez Minutos)

Ahora bien, Raquel Mosquera se encargó de desmentir este panorama que trazó finamente Rocío Carrasco. La viuda de Pedro Carrasco aseguró que este vínculo no fue tan genial. "Pedro se murió enfadado con su hija Rocío, no se hablaban, Rocío tuvo un feo muy grande con su padre días antes de morir", desmintió.

De hecho, la peluquera hizo referencia a esa presunta charla, con una versión totalmente opuesta. "Después de la conversación que tuvieron, que eso no lo cuento, terminó así: Pedro estaba negro y Fidel callado, escuchando. Coge Rocío, de pie y con los brazos en jarras, le dice a su padre: 'Porque yo, todo lo que tengo es gracias a este señor'. Señalando a Fidel, 'no le debo nada ni a mi madre ni a ti'".

Pedro Carrasco lleva al altar a Rocío Carrasco. Fuente: (Diez Minutos)

Sea como fuere, lo único cierto y que quedó registrado fue el llanto sincero de Rocío Carrasco durante el entierro de su padre. Lo que probablemente no conoceremos es qué había exactamente detrás de esas lágrimas. ¿Tristeza por semejante pérdida, o un gran sentimiento de culpa?

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Creció en la villa Monte Alto de Alcobendas (Madrid). Desde su niñez fueron frecuentes sus apariciones en la prensa rosa española, incrementando su exposición tras cumplir la mayoría de edad. Posteriormente participó como colaboradora de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias