ROSA LÓPEZ

Rosa López desvela lo que nadie imaginaba sobre sus planes de maternidad

Ni matrimonio, ni hijos; a la cantante le interesan otros logros.
jueves, 7 de julio de 2022 · 02:45

A 21 años de alzarse con el premio principal en "Operación Triunfo", para Rosa López, la música sigue siendo su faro de libertad. Su más reciente sencillo, “Esa belleza”, la trae de regreso a los escenarios con una imagen fresca, atlética y llena de energía. 

La cantante fue una de las invitadas a la fiesta del verano, por el aniversario número 20 de la revista Glamour España y la oportunidad fue la ocasión perfecta para que, en exclusiva con europapress.es, Rosa López confesara algunos detalles de sus deseos más íntimos. 

Rosa López en la gala por Glamour España. Fuente: (Instagram). 

Aunque después de dos años se mantiene unida a Iñaki García, un oficial de la Policía que conoció durante un concierto de su colega musical Marta Sánchez, han sido muy cuidadosos de exponerse en las pantallas de la televisión. La ex participante de "Operación Triunfo"  hizo bromas al respecto y compartió una advertencia que le suele hacer su pareja siempre que tiene que enfrentarse a los medios: “Rosa, que no te líen”, soltó la cantante, seguido a la explicación de que para ella y su novio lo más importante es hablar sobre su carrera frente a las cámaras. 

Hubo otro motivo revelador sobre el futuro de la cantante y es su negación a conformar una familia y mucho menos a tener hijos. “Ese instinto poderoso de ser madre como dicen, no lo tengo”, comentó con mucha seguridad, diciendo, además, que todo su foco está en la música y sus proyectos artísticos. Así, pues, es claro que, para Rosa López y su pareja, el matrimonio no es una opción. 

Rosa López en Operación Triunfo. Fuente: (Instagram).

La importancia del público en la carrera de Rosa López 

Para nadie es un secreto que, en 2001, la cantante nacida en Granada hace 41 años, se hizo merecedora del premio a la mejor voz en "Operación Triunfo" gracias al 30% de los votos de la audiencia. Desde ese momento, han sido ellos quienes más han respaldado la larga trayectoria de Rosa López, que además ha contado con muchos cambios físicos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias