BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne deja salir las palabras que nadie hubiera esperado de él, Micaela es la responsable

La hija de Claudia Osborne nació el primero de julio.
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:05

Desde que nació Micaela, la hija de Claudia Osborne, su padre Bertín se muestra renacido. Para nadie es un secreto que, de entre todas las relaciones con sus hijas, esta destaca por la dulzura y el apoyo que siempre se muestran el uno para el otro. 

Claudia Osborne, hija del presentador y cantante español, tuvo a su primera hija el pasado primero de julio y le dio el nombre de Micaela. Durante la mañana de este viernes, la revista Hola ha publicado imágenes de la visita de Bertín Osborne al centro médico en donde finalmente conoció a la pequeña. 

Es monísima, no sabes qué cosa tan guapa. Es rubita, con ojos claros, guapísima. Una monada de niña. 

Inundado de amor, Bertín Osborne no se guardó nada luego de conocer a Micaela y dejó en evidencia el grato momento que está pasando gracias a su hija Claudia. Además probó que la herida tras separarse de Fabiola Martínez empieza a cerrarse con la ayuda de sus hijas, con quienes lleva una maravillosa relación, en especial con la novelista Claudia Osborne. 

Bertín Osborne y Claudia. Fuente: (Instagram). 

Luego de dos décadas de unión, no es tan fácil desvincularse del todo. A Fabiola también se la vio ingresar al hospital, justo en el mismo momento que el cantante, lo que indica que se han puesto de acuerdo para conocer juntos a Micaela. El mismo Bertín no se limitó con mensajes de amor hacia su nieta, también lo hizo para su expareja de quien dijo orgulloso: “Acabo de estar con ella ahora. Ella es fantástica, no puede ser mejor". 

Es innegable el amor de Bertín Osborne hacia sus hijas de quienes habla como grandes madrazas. Incluso ha llegado a bromear con metáforas como: “En casa estamos muy acostumbrados, son como conejas, estamos subiendo la media", a raíz de la cantidad de nietos que ya tiene. 

Bertín Osborne, Claudia Osborne y sus demás hermanas. Fuente: (Instagram).

Bertín Osborne, una carrera brillante como cantante y presentador de televisión

Temas como “Necesito una amiga” , “Chao, chao Bambina” y “Paloma blanca” son algunos que han llevado a la fama al también presentador del programa “Mi casa es la tuya” y “El show de Bertín”, que nació en Madrid en 1954.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias