BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne consigue que Pepe Rodríguez desvele lo que hasta hoy era un secreto a voces

El Chef se confiesa como nunca antes.
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:24

El programa de Bertín Osborne en Canal Sur, se convirtió en los últimos tiempos en un espacio no solo de diversión, sino también en el que los invitados deciden abrir sus corazones y desvelar algunos detalles de su vida que hasta ahora nadie conocía. Justamente, eso es lo que sucedió con Pepe Rodríguez en la última edición.

Todos conocemos a Pepe Rodríguez por su rol como jurado en “MasterChef” y es que nos deja en claro que la cocina es un arte en el que no cualquiera puede entrar. Si bien se subestima mucho a las cocinas, a través de este formato descubrimos que hay mucho por conocer y en este caso la intención de Bertín Osborne era obtener algo completamente distinto a lo que hasta ahora conocíamos del cocinero.

El Chef decidió que el espacio que Bertín Osborne ofrece, es el ideal para abrirse en canal y desvelar parte de su historia que aún no conocemos. Es por ello que a través de unas fotografías consiguió situarnos en el año 1934, cuando sus abuelos se instalaron en España con Teresa, la madre Pepe Rodríguez, con un bar de estilo cubano que se convirtió en éxito rápidamente.

El jurado de “MasteChef” reveló que sus inicios en la cocina llegaron de la mano de las complicaciones de salud de su madre, quien había conseguido mantener el legado de sus padres durante años. Si bien en un principio intentaron llevarlo adelante junto a su hermano, luego decidieron que Pepe Rodríguez sería quien llevaría adelante el restaurante. Esto fue hace 28 años y el cocinero aún siente la misma adrenalina que en los primeros días.

No hay duda que Bertín Osborne consiguió crear un espacio perfecto para que Pepe Rodríguez pudiera constar su historia, dejando al descubierto todos aquellos detalles que no conocíamos de su legado, un tesoro que hasta el día de la fecha se mantiene en pie y más fuerte que nunca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias