ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce, los secretos nunca revelados que podrían romper el corazón de Paloma Cuevas

Las intimidades del torero.
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:38

Ya pasó más de un año de aquel día en el que anunciaba su inesperado retiro de los ruedos. A solo un año de su separación de Paloma Cuevas, Enrique Ponce ponía punto final a su carrera, despidiéndose de las plazas de toros que al día de hoy sienten su ausencia.

Evitando entrar en detalles sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión, se sospechaba que el inicio de una nueva vida al lado de Ana Soria era inminente. De hecho, en aquel entonces, se llegó a afirmar que esta iniciativa de Enrique tenía mucho que ver con su nuevo amor.

Incluso, se llegó a atribuir a su retiro del mundo de los toros un posible embarazo de la joven almeriense. Luego se habló también de una presunta ruptura del torero con la estudiante de derecho, pero estos rumores terminaron cayendo en saco roto.

Lejos de los ruedos y de Paloma Cuevas, Enrique Ponce rehace su vida con Ana Soria. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que durante estos doce meses, Enrique Ponce pudo dedicarse de lleno a vivir su romance, compartiendo tiempo de calidad con su amada. Las otras beneficiadas tras esta retirada fueron sus hijas, quienes pudieron disfrutar a tope de la compañía de su padre.

El verano pasado lo pilló junto a Ana Soria surcando las aguas del Mediterráneo en las más exclusivas playas de Almería, mientras avanzaba con la firma del divorcio con Paloma Cuevas, algo que se demoró debido a los intentos de las partes de cerrar las cláusulas y condiciones que impedían llegar a la justicia.

A tan solo dos meses, los rumores indicaban que el maestro enfrentaba serios problemas económicos que lo llevaron a vender la finca “Cetrina”. También se aseguró que oportunamente arrepentido prefirió conservar la propiedad. Alquilando una parte para la realización de eventos, no tuvo que deshacerse de su bien más preciado.

Enrique Ponce volvió a acaparar pantallas y revistas del corazón el pasado marzo. Según “Semana”, su noviazgo estaba en crisis. Él y Ana Soria estaban distanciados y compartían muy poco tiempo juntos. Las versiones quedaron descartadas por los propios protagonistas.

Enrique Ponce atraviesa junto a Ana Soria un gran momento. Fuente: (Ok Diario)

Ahora se conoció una información que sin dudas tocará el herido corazón de Paloma Cuevas. El tándem logró adquirir la casa de sus sueños en una de las zonas más alucinantes de Almería. Un millón de euros costó aquel lujoso chalet de dos plantas, con piscina y zonas ajardinadas que estrenaron en abril.

Centrado en sus negocios, Enrique Ponce apuesta fuerte al proyecto que fundó junto a su actual pareja en el rubro inmobiliario. En sus tiempos libres, disfruta del golf, un deporte que se ha convertido en una verdadera pasión, así como también de los paseos con su nueva moto de gran cilindrada.

En una formidable etapa de su vida, queda esperar que se dé aquel momento que el diestro confesó estar esperando. Mientras crecen los rumores de su regreso a los ruedos, sueña con llevar a su compañera al altar para poner el broche de oro a lo que ha sido un excelente año.

Enrique Ponce

Enrique Ponce es un torero español. Su tío abuelo era el torero valenciano Rafael Ponce Navarro Rafaelillo. De depurada técnica y estilo purista y elegante, es considerado uno de los diestros más importantes de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias