FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez le confiesa a Rosa Villacastín lo que guarda su corazón después de Bertín Osborne

La venezolana lo dijo todo.
sábado, 9 de julio de 2022 · 20:41

Rosa Villacastín logró que Fabiola Martínez se abriera en banda. En la entrevista habló sobre sus planes a futuro, sus hijos Carlos y Kike, su concepción del amor y por supuesto sobre Bertín Osborne.

La periodista confesó que su entrevistada transmite sosiego y tranquilidad. Suena lógico, considerando la excelente relación que tiene con su ex. Claro está que el cariño sigue intacto y que sus dos hijos son el motivo que los mantendrá unidos por siempre.

Fabiola Martínez junto a Rosa Villacastín en una entrevista exclusiva para "Diez Minutos".

Abocada a una nueva vida en el centro de Madrid junto a sus hijos, la venezolana destina su tiempo y sus energías a la fundación que dirige junto al cantante, con el objetivo de ayudar a los padres de hijos con lesión cerebral. Esta actividad sin fines de lucro la compagina con su trabajo en López Real Inversiones 21.

En diálogo distendido con Rosa Villacastín, Fabiola Martínez habla sobre el amor y hasta incluso bromea con su situación actual. “¡Ahora estoy en el mercado!”, dice entre risas, asegurando que por ello decidió empezar a cuidarse.

Me da pereza y cierta desconfianza al no saber si se acercan por ti, porque les gustas, o por qué.

Aun así, la empresaria reconoce que esto de pensar en pretendientes, de momento, le da mucha pereza. "Qué pereza, Rosa. En serio, no tengo a nadie. Me da pereza y cierta desconfianza al no saber si se acercan por ti, porque les gustas, o por qué", confesó con total honestidad la ex de Bertín Osborne.

Fabiola Martínez rehace su vida junto a sus hijos en Madrid. Fuente: (Instagram)

Según reveló en la exclusiva, adaptarse a su nueva vida de mujer separada no supuso un reto ni representó ninguna dificultad. De hecho, confesó que al momento de anunciar su divorcio con el presentador, ya llevaban un año transitando caminos separados.

"Yo estaba separada un año antes de que se diera la noticia, estaba acostumbrada a estar sola, conmigo misma, que me encanta. Puede sonar muy egocéntrico, pero para mí ésa es la estabilidad”, admitió Fabiola Martínez.

“Yo no necesito estar rodeada de gente, de ahí que mi mejor momento es cuando estoy sola en casa, aunque eso no significa que no me guste salir e incluso tontear", afirmó la exmodelo que demostró estar abierta al amor con todos sus bemoles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias