CHARLÈNE DE MÓNACO

Una razón que permite a Charlène de Mónaco seguir junto al Príncipe Alberto sin perder la cabeza

Si no fuera por esto, la Princesa recaería en su abismo personal.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 02:30

Dicen que aunque Charlène de Mónaco podría evitar volver a visitar Sudáfrica por un buen tiempo, luego de su último y peligroso percance médico, que le ocupó un año de permanencia y casi le cuesta la vida, su vínculo y amor con su país de origen se mantiene intacto, más allá de aquel doloroso percance. Es por ello que, de forma paralela a sus compromisos de representación para el principado monegasco, también se vuelca de lleno en otras actividades vinculadas a sus intereses humanitarios con el país africano.

De la mano con el golfista sudafricano Louis Oosthuizen, la Princesa ha lanzado su primera colección de NFT compuesta por videos, fotos, audios y archivos comprimidos para recaudar fondos en favor de la infancia en ese país.

Charlène de Mónaco siempre fue una gran activista a favor de los niños en su país. Fuente: (Foto de archivo)

Según las propias declaraciones de Charlène de Mónaco, que han recogido medios como "Pronto", se trata de "un proyecto que ayudará a las comunidades en desarrollo a tener acceso a los alimentos. Esto es de vital importancia para los niños de uno a seis años".

No es la primera vez que Charlène de Mónaco demuestra un gran interés por la infancia, con proyectos de alta pertinencia social y que, en la gran mayoría de los casos, intervienen a favor de los infantes que residen en las comunidades más desfavorecidas de Sudáfrica, y también con iniciativas en las que a través de los beneficios de practicar deportes como la natación, se crea consciencia para disminuir los índices de ahogamiento.

La exnadadora incluso ha impartido clases a niños y jóvenes en Rusia. Fuente: (Foto de archivo)

Esta colección NFT convierte a la esposa del Príncipe Alberto en la primera royal en impulsar el uso de este formato alternativo para dar un nuevo valor a contenidos de carácter exclusivo, pero con propósito social, y se espera que este proyecto en el que Charlène de Mónaco participa, no solo atraiga la atención de potenciales compradores individuales, sino de organizaciones y empresas interesadas en ayudar con estas causas loables, pues cada aporte suma.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias