JULIO IGLESIAS

Victoria, la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, demuestra por qué es el orgullo de sus padres

Las mellizas del cantante brillan con luz propia.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 05:30

Las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, llevan una vida alejada de los focos mediáticos. Este 2022 cumplieron 21 años arropadas por la discreción. No exponen su vida tanto como quisieran ya que sus padres son muy cuidadosos.

Las  redes sociales son un tormento para Julio Iglesias, ya  que si ellas comparten muchas cosas a menudo, se revelaría fácilmente su ubicación. Y es que  el cantante no la pasó nada bien,  cuando su padre fue  secuestrado por el grupo ETA en los años 80. Este episodio marcó la vida de  él y  su mujer. A partir de ese entonces se  mudaron definitivamente a Miami.

Victoria y Cristina Iglesias comparten la afición por los caballos. Fuente: (Hola)

Hoy las hijas de Julio Iglesias Miranda Rijnsburger viven entre Nueva York, Punta Cana, Miami y Marbella donde se les vio vacacionar en familia. Ellas son amantes de los caballos y de vez en cuando, después de abrir su cuenta en Instagram y acumular muchos seguidores, comparten esta pasión a través de las imágenes.

Victoria Iglesias ama el deporte ecuestre. Fuente: (Insttagram)

Victoria, quien era muy asidua a sus redes, hace poco subió a sus historias unos videos que aparece montando a sus animales. Escribió “my babies” y compartió parte de su rutina sobre el  lomo de sus caballos.

Al parecer esto comprueba que todo marcha bien en la familia de Julio Iglesias. El artista que cumplirá 79 años el próximo mes de septiembre fue citado por  algunos periodistas que dijeron que su estado de salud estaba deplorable. Sin embargo, habían dejado mal parado al Puma Rodríguez, quien habría dicho algo del cantante hasta que lo desmintió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias