ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio se juega su última carta para evitarle otro drama a Terelu Campos

La nieta de María Teresa Campos revela detalles sobre su futuro.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:08

El clan Campos es uno de los más poderosos si hablamos de carreras televisivas y es que María Teresa Campos formó a sus hijas para desenvolverse como pez en el agua en la televisión española. Es así como Terelu Campos también decidió brindarle a Alejandra Rubio las armas con las que podría ponerse al frente de cualquier tipo de programa.

Hace aproximadamente dos años, Alejandra Rubio debutó como colaboradora de televisión de la mano de Emma García en “Viva la Vida” y lo cierto es que el desempeño de la hija de Terelu Campos dejó a todos sorprendidos, pues tiene las palabras justas a la hora de defender su posición.

Alejandra Rubio tuvo un desempeño increíble como colaboradora de televisión en "Viva la Vida". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, con el final de este proyecto, la nieta de María Teresa Campos queda fuera de la órbita televisiva, pues este era el único programa en el que se desempeñaba como colaboradora. En este punto, Terelu Campos no dudó en dejar claro que así como le preocupa el futuro de Alejandra Rubio, también el de sus compañeros y familias, pues en algunos casos son el único ingreso que tiene en el hogar.

Terelu Campos acompaña incondicionalmente a Alejandra Rubio en sus proyectos y la alienta a buscar nuevos desafíos. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció una noticia que tiene como protagonista a la joven colaboradora de televisión. Al parecer, habría llegado a manos de Alejandra Rubio la propuesta de sumarse al equipo de “Sálvame”, lo cual sin lugar a dudas le llevaría tranquilidad a Terelu Campos, quien no conseguía paz tras conocer el final de “Viva la Vida”.

Claro que esto no es suficiente para Alejandra Rubio, es por ello que tiene en mente retomar sus clases de teatro en el mes de octubre para de esta manera tener a su disposición una nueva herramienta que le permita abrirse caminos y evitarle dramas a Terelu Campos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias