PRINCESA LEONOR

Cómo acceder al colegio de la Princesa Leonor de forma transparente y "fácil", sin correr riesgos

Estar en el mismo lugar que la heredera al trono podría convertirse en realidad.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:18

La experiencia de poder ser parte de prestigiosos colegios internacionales es un sueño que cada año ilusiona tanto a futuros estudiantes como a posibles trabajadores a repartirse entre los cuerpos docentes y administrativos de estos recintos educativos. Tal como lo ha expuesto el medio 'OK Diario', este es el caso del UWC Atlantic College, actual centro de estudios al que acude la Princesa Leonor y que se encuentra en pleno proceso de selección para nuevos ingresos en las distintas áreas laborales.

La Princesa Leonor a su llegada al Atlantic College.

Para encontrar a los candidatos perfectos, el internado ha difundido, a través de su cuenta en la red social Instagram, algunas de las plazas a llenar antes del inicio del nuevo año lectivo previsto para estos últimos días de agosto, específicamente el día 28, cuando la Princesa Leonor y el resto de los estudiantes ya se encuentren incorporados debidamente a sus aulas.

De forma detallada, el colegio de la Princesa Leonor está en búsqueda activa de un psicólogo clínico, asistentes administrativos, enfermera, operarios de limpieza, un jefe de comunicaciones, una persona para funcionar como parte del comité de bienvenida y coordinador para el programa Lighthouse.

Se estima que la Princesa Leonor retorne a Gales el próximo 28 de agosto. Fuente: (Instagram)

Cada puesto tiene sus requerimientos específicos, los salarios que devengarán por año y las fechas límite para consignar los recaudos solicitados dependiendo del cargo que desee el aspirante. Deben enviarse vía correo electrónico y en caso de ser seleccionado, el Atlantic College se contactará con los perfiles que mejor se adapten a los puestos a desempeñar.

Desde luego, el proceso será bastante minucioso y la escogencia de los nuevos integrantes de la institución se fundamenta bajo la premisa de elegir a aquellos que puedan sumar a sus equipos de trabajo para hacer más acogedora la estancia de los centenares de estudiantes que hacen vida en este prestigioso colegio, como es el caso de la Princesa Leonor, la Princesa Alexia de Holanda y quién sabe si en un futuro no muy lejano, la Infanta Sofía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias