PALOMA CUEVAS

El padre de Paloma Cuevas desvela lo que muchos intuían sobre la relación de Luis Miguel con su hija

El maestro rompe el silencio en medio de las polémicas de romance de la empresaria.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:00

Desde hace algunas semanas, los nombres de Paloma Cuevas y Luis Miguel no dejan de ser protagonistas de las portadas de la prensa rosa y es que, tras las declaraciones del exyerno de Victoriano Valencia, se desataron una serie de rumores que hasta ahora nadie salió a desmentir.

El vínculo que Victoriano Valencia mantiene con Paloma Cuevas es muy estrecho, se podría decir que en esta relación de padre e hija la confidencia es uno de los pilares que sostiene el gran lazo que construyeron, pues fue el diestro en quien se refugió la expareja de Enrique Ponce tras su separación.

La palabra de Victoriano Valencia es fuente fiable, si hablamos de temas vinculados a la socialité, es por ello que los reporteros de Europapress no dudaron en ir a buscar su palabra en medio de los rumores que hablan de romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel.

La amistad de Paloma Cuevas y Luis Miguel lleva mucho tiempo. Fuente: (Instagram)

Sin muchas vueltas y fiel a su estilo, Victoriano Valencia habla fuerte y claro sobre los trascendidos que por estas horas ponen a la empresaria y Luis Miguel como la pareja del momento. El maestro deja claro que su hija y el cantante mexicano mantienen una amistad de años, al punto tal que Paloma Cuevas y Enrique Ponce son padrinos de uno de los hijos del artista.

Con sus declaraciones, Victoriano Valencia pone fin a lo que en las últimas semanas fue el rumor que tenía a Paloma Cuevas y Luis Miguel como los protagonistas de una incipiente historia de amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias