JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias y la nueva ilusión que dejaría en el pasado a Charisse Verhaert

El hijo de Julio Iglesias mira hacia el futuro.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:51

La relación de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se mantuvo por alrededor de 18 años; sin embargo, fue en agosto de 2020 cuando el hijo de Julio Iglesias y la modelo decidieron ponerle punto final a su matrimonio. En un principio todo parecía marchar bajo la más absoluta reserva, pero como todo divorcio algunos detalles se desvelaron a lo largo del proceso.

Julio José Iglesias siempre se mostró muy cuidadoso a la hora de hablar de Charisse Verhaert, en cada una de las entrevistas que brindaba el hijo de Julio Iglesias no dudaba en recordar los buenos momentos que pasó junto a la nacida en Bélgica, pero siempre dejó claro que estaba abierto a encontrar el amor.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert vivieron una historia de amor increíble que duró aproximadamente 18 años. Fuente: (Imagen de archivo)

Fuentes cercanas al hijo de Isabel Preysler aseguran que Julio José Iglesias mantiene una relación muy estrecha con Charisse Verhaert, pues si su historia de amor terminó, no fue consecuencias del desamor, sino de las distancias físicas que existían en aquel momento, pues la modelo viajaba constantemente a visitar a su familia por cuestiones de salud. Mientras que el heredero de Julio Iglesias retomaba su agenda laboral en diferentes destinos que lo obligaban a ausentarse del domicilio conyugal por varios días.

En las últimas horas, fueron los reporteros de Europapress quienes consiguieron las primeras imágenes del hijo de Julio Iglesias acompañado de su nueva ilusión, una joven de la que aún no se conoce nada, pero que, sin lugar a dudas, desvela el gran momento que vive junto a Julio José Iglesias, pues son sus sonrisas cómplices las que reflejan su felicidad.

Ante la pregunta de la prensa, Julio José Iglesias solo se limita a asegurar que están de maravilla, que se lo pasan fenomenal, pero sobre todo pide discreción. pues al parecer este vínculo está dando los primeros pasos, los cuales sin lugar a dudas dejan a Charisse Verhaert en el pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias