INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía y los guiños que la convierten en el costado rebelde de las hijas de Letizia

Sin quererlo o no, todos comienzan a darse cuenta que la benjamina quiere mantenerse a raya.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 05:30

Si alguien en Casa Real tiene toda la libertad para elegir lo que más conviene en términos de estilo, es ni más ni menos que la Infanta Sofía, quien ya comienza a disponer de esta facilidad que le resulta el hecho de no llevar la responsabilidad del trono de España a cuestas.

Alta, esbelta, super guapa y con destellos de una gran personalidad, ha compensado una temporada entera de completa opacidad con sus últimas apariciones públicas y que no han sido pocas, trayendo consigo sus mejores atuendos veraniegos y ya nos deja ver algunas características que la separan definitivamente de su hermana Leonor, y vaya ¿por qué no? de su madre, la Reina Letizia.

A veces, la Infanta Sofía sorprende con estilos diferentes a los que acostumbramos ver en ella. Fuente: (Instagram).

Se mantiene discreta, en un segundo plano para permitir de cara a las tareas de representación que sea su hermana mayor quien acapare todos los focos, pero sin proponérselo, destaca y de allí que no podemos dejar de observar sus actitudes propias de las chicas de su edad, pero con mucha sofisticación y consciencia.

La más pequeña del clan desafía los protocolos y aparece con esmalte azul. Fuente: (Instagram).

A la Infanta Sofía no le atraen los pendientes y por los momentos, no hay nada que nos haga suponer que los luzca en el futuro inmediato, pero sí le ha dado oportunidad a los esmaltes en sus uñas con colores vivos y super de moda. No va a llevarlas en colores casi imperceptibles o con apenas un brillo discreto, sino de acuerdo al atuendo que use, en los que predominan siempre colores como el blanco o el azul claro, pero definitivamente otras apuestas como el rojo y el naranja le sientan muy bien.

¿Pendientes? ¡Ni hablar! a diferencia de Leonor, la Infanta Sofía aún no se decide. Fuente: (Instagram).

Lo que distingue a la Infanta Sofía

Mientras que la Reina Letizia y Leonor prefieren los colores brillantes y en contraposición manicuras casi naturales y que pasan desapercibidas, la Infanta Sofía siempre apuesta a una vía alterna. Sus elecciones en color para sus prendas siempre son más sutiles, pero que resaltan su figura. Si sus relativas usan pendientes y accesorios, ella pasa de todo aquello y le agregará otros elementos a todo lo que su hermana no puede permitirse.

Es así como la benjamina de los reyes se distingue, tal vez por desenfado o tan siquiera sin proponérselo, pero definitivamente es un gran referente de moda y la perfecta combinación entre saber estar y un excelente gusto a tan corta edad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias