REY FELIPE

La última decisión del Rey Felipe y la Reina Letizia que descolocó a todos en Palma de Mallorca

Sin duda, los reyes han destacado gracias al "factor sorpresa" en la balear.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:24

¡La familia real lo hace de nuevo y sorprende en Palma de Mallorca! Justo cuando se creía que el viaje de representación internacional del Rey Felipe hacia Colombia era la señal esperada por la Reina Letizia y sus hijas para abandonar la isla, nos han dado la vuelta y reaparecen en la balear tranquilamente por las calles del centro, para sorpresa de locales y turistas por igual. Se les vio recorrer el casco histórico tal como cualquier familia de turistas, charlar animadamente entre ellos y con estilismos tan descontracturados como fuera posible para destacar que su presencia no tenía que ver con ninguna actividad de orden institucional.

La familia real sale a disfrutar de un paseo por la isla, muy distendidos y animados. Fuente: (¡Hola!)

Por segunda vez, la Reina Letizia vuelve a sorprender con un atuendo que nos recuerda a sus días como Princesa de Asturias, con pantalones mini de rayas azules y blancas, una blusa blanca manga larga a juego y con gafas de sol, complemento de estilo que usa solo en ocasiones como esta, mientras que el Rey Felipe iba de bermudas beige y polo azul claro.

Pero sin duda quienes han sido el total centro de atención durante todo el recorrido han sido las hijas de los reyes. La Princesa Leonor optó por un lindo vestido color rosa que acompañó con sandalias de cuña, mientras que la Infanta Sofía esta vez eligió un vestido estampado. Fueron la delicia de los medios presentes, ambas muy cómplices, charlaban y compartían sonrisas. En más de una ocasión, caminaban cogidas del brazo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía súper cómplices en su primera salida no oficial. Fuente: (¡Hola!) 

El recorrido, según amplía la revista '¡Hola!', inició en la calle Jaume II, donde el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas no perdieron la oportunidad de admirar el edificio Can Forteza-Rey que durante los últimos meses tuvo algunas reestructuraciones. Siguieron el paso y se dejaron caer por la Plaza Major y de allí se desviaron hacia la calle Sindact, una de las más transitadas de la zona y perfecta para hacer compras, aunque ni la Consorte ni sus hijas parecieron llevar nada, pero sí se mostraron muy curiosas viendo hacia las tiendas.

Esta es la primera salida no oficial del Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía como núcleo de Casa Real por la isla, aunque lo hicieron a tempranas horas para evitar las máximas temperaturas del mediodía y tarde que imposibilitan opciones. Con esta acción han dejado claro que en su intención albergan disfrutar al máximo de las bondades de Palma, antes de que la heredera al trono deba volver a Gales para integrarse a su segundo año escolar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias