LUIS MERLO

Luis Merlo revela lo que era un secreto a voces sobre la salud de José Luis Gil

El actor no tiene miedo a hablar sobre el presente de su colega.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:33

De un tiempo a esta parte, la salud de José Luis Gil es uno de los temas que más al pendiente tiene a la prensa. Si bien son muchas las voces que llevan tranquilidad a los espectadores, la ausencia del actor en la televisión española hace que la atención esté centrada en saber cómo lleva este proceso de recuperación.

Luis Merlo es uno de los artistas que en las últimas horas decidió romper el silencio y referirse al presente que afronta José Luis Gil. En el marco de la presentación de su nuevo proyecto, Merlo se toma unos minutos para desvelar detalles sobre la salud de su compañero.

Luis Merlo se muestra firme a la hora de hablar sobre el estado de salud del actor español y si bien confirma que José Luis Gil no se encontrará en esta temporada de “La que se avecina”, pues aún no está completamente recuperado, llena de esperanzas a quienes esperan su regreso.

Luis Merlo y José Luis Gil comparten reparto en "La que se avecina". Fuente: (Instagram)

Según Luis Merlo, todo está en marcha para cuando el director de doblaje reciba el visto bueno de los especialistas que lo tratan para retomar su trabajo y es que Merlo está seguro de que José Luis Gil regresará por lo alto y sorprenderá con sus mejorías.

Las declaraciones de Luis Merlo llevan tranquilidad a los seguidores de José Luis Gil, ya que según sus palabras y las de la familia del actor, sus avances son notorios y esto es una buena señal en el proceso que atraviesa, si bien puede ser un proceso largo, los resultados serán óptimos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias