ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Amador Mohedano, el punto de inflexión de una relación sin vuelta atrás

La hija de Rocío Jurado contó detalles de aquella lamentable escena.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:21

Rocío Carrasco se ha abierto a compartir cómo ocurrieron los sucesos que la llevaron a alejarse de su tío Amador Mohedano y de otros miembros de su familia materna. La hija de Rocío Jurado relaciona el quiebre de esta relación con un momento cumbre en la vida artística de la cantante, en un momento donde a los ojos del público todo parecía marchar muy bien, pero que a lo interno de la familia todo se convertía en tormenta. 

Rocío Carrasco junto a su tío Amador Mohedano. Foto: (Imagen de archivo)

La madre de Rocío Flores comentó, durante la emisión de "Rocío, Contar la verdad para seguir viva", que la mala relación entre ellos se dinamitó cuando Rocío Jurado decidió confiar en su hija y en Fidel Albiac, en vez de en su hermano y representante para una gala en televisión española. Para el momento, Amador Mohedano era el representante y fiel acompañante de la recordada cantante.

Rocío Carrasco y el momento de ruptura con Amador Mohedano. Foto: (Imagen de archivo)

"En un primer momento, él reacciona bien, pero intuyo que alguien le comería la cabeza y volvió a la siguiente reunión hirviendo. Ponía pegas por todo. Terminamos la reunión y él se va despotricando", confesó Rocío Carrasco sobre aquella aparatosa escena. 

El momento cumbre entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco

Fue una discusión intensa en la que ambos dejaron ver su autoridad frente a frente, aquel diálogo estuvo centrado por una amenaza que quedó para el recuerdo y de la que Rocío Jurado nunca se habría enterado.

 Amador Mohedano. Foto: (Imagen de archivo)

"Me fui detrás de él en buena disposición. Le dije ‘si tu preocupación es que salga bien, va a salir todo bien’, pero cuando estábamos saliendo me dice ‘tú quieres ver cómo le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto, pero no lo hace’”, continuó Rocío Carrasco para dar paso al momento más tenso de la discusión "Si puedes corre, entra en el dormitorio y se lo dices’. No sé la cara que me vería que se fue. Ahí empieza la tirantez en la relación laboral con él", finalizó Rocío. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias