SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega toma refuerzos, la decisión que pone en alerta a Paolo Vasile

La presentadora sigue en el centro de la polémica.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:20

La marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco ha sido uno de los cambios más notables de la planta en los últimos meses, la decisión habría sido forjada por Paolo Vasile, uno de los directivos de la cadena, cuyos cambios responden a la crisis de audiencia que atraviesa Mediaset. La presentadora atravesaría una serie de cambios y adaptaciones, pero ahora toma refuerzo. Las decisiones podrían poner en alerta al empresario. 

Sonsoles Ónega se estrena en Antena 3. Foto: (Imagen de archivo)

Recientemente, se ha conocido que Elia Gonzalo también ha dejado los pasillos de Telecinco para afrontar nuevos retos en "Antena 3", el canal de la competencia de Telecinco, y que también es la nueva casa de la expresentadora de "Ya es mediodía"

Luego de hacer importantes colaboraciones en "Viva la vida", Elia Gonzalo ha encontrado nuevo trabajo. La periodista ha sido la encargada de la sección de actualidad del programa hasta que el espacio ha sido cancelado por bajos datos de audiencia, pero ha encontrado una nueva oportunidad laboral y ahora se ha puesto al servicio de Susanna Griso en "Espejo Público", para sorpresa de todos. No sabemos en qué grado se involucró Paolo Vasile para esta decisión, lo que sí es cierto es que ya no parece haber marcha atrás. 

Elia Gonzalo en una aparición televisiva. Foto: (Imagen de archivo)

Es así como Elia Gonzalo regresa a Atresmedia, tras haber sido un rostro habitual de Telecinco con encargos en "Viva la Vida", y en otros espacios, de seguro compartirá algún espacio con Sonsoles Ónega, quien ya se ha convertido en uno de los rostros que promete aumentar la competencia contra Paolo Vasile y Telecinco. 

En los últimos días también han sido llamativos los fichajes de Patricia Lennon, que también da el salto a "Antena 3" para dirigir el proyecto que encabezará Sonsoles Ónega y también fue sonada la marcha de Marc Calderó, quien se estrenará en Televisión Española. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias