AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos, el momento que confirmó el enigma de su reconciliación

La hija de José Bono y el productor español tomaron un nuevo rumbo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:30

Desde que se confirmara la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos, los gestos de la pareja han demostrado que han superado su momento más duro y han tomado lo mejor para seguir unidos. El verano vino a destapar el mayor logro de la pareja, y es que ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones en las que se han paseado por varios destinos paradisíacos. 

El matrimonio ha viajado al sur, al norte y a las islas del país, la conexión con el mar ha sido el plan principal. Ahora, la hija de José Bono y el productos musical se encuentran Galicia donde están presumiendo de su amor, tampoco han dudado en hacer planes en familia y con amigos.

Amelia Bono disfruta de las vacaciones de verano junto a  Manuel Martos. Foto: (Instagram).

Recientemente, Amelia Bono y Manuel Martos han compartido una fotografía en la que han mostrado lo relajados que están, en las redes sociales figura una fotografía en la que ambos se encuentran abrazados y tomándose algo, en un plan que han hecho junto a un grupo de amigos. Ambos parecen estar aprovechando a tope las vacaciones, antes de regresar a la ciudad, donde seguro se abrirá una nueva etapa para esta pareja renovada. 

 Amelia Bono y Manuel Martos juntos en Galicia Foto: (Instagram).

 Estos últimos días han sido de playa, de baños en la piscina, de comidas y cenas con sus hijos y con familiares que no frecuentan durante otras épocas del año, así la pareja ha dejado al lado el misterio de su reconciliación y han demostrado que esta vez vienen con todas. 

Fue hace apenas unas semanas que Amelia Bono y Manuel Martos confirmaban que se encontraban juntos otra vez, luego de un año separados sentimentalmente. Aunque la pareja había afirmado que habían pasado por una ruptura, el divorcio no llegó a concretarse, y este tiempo les sirvió para que comenzaran a darse una nueva oportunidad. 

 Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron su reconciliación hace unas semanas. Foto: (Imagen de archivo).

Las palabras de confirmación de la noticia llegaban hace unos días, cuando la propia hija de José Bono hablaba de su relación con el hijo de Raphael. "Estamos muy felices, estamos muy bien y ahora mejor aún. Por supuesto que Manuel Martos es el hombre de mi vida", comentaba para confirmar los rumores de reconciliación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias