GLORIA CAMILA

Ana María Aldón, Gloria Camila y José Ortega Cano, cónclave secreto en Costa Ballena

Un gesto de la hija del torero español podría cambiarlo todo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:32

“El Programa del Verano” de Telecinco ha estado tras la pista de Gloria Camila, en medio de la polémica familiar que surge por la supuesta separación de su padre José Ortega Cano Ana María Aldón. Hasta el momento, la joven colaboradora ha querido mantenerse al margen, pero siempre apoyando a su padre en este duro trance.

Un gesto de Gloria Camila podría cambiarlo todo. Fuente: (Imagen de archivo).

Tomando en cuenta la estancia del torero en Costa Ballena, lugar de domicilio de la pareja, Gloria Camila ha decidido dirigirse al lugar para chequear que todo esté bien. José Ortega Cano y Ana María Aldón se encontraban bajo el mismo techo, luego de varias semanas en las que habían estado en lugares separados.

Así, el matrimonio se encontraba en el mismo domicilio cuando la hija de Rocío Jurado se apersonó en el lugar, para sorpresa de los reporteros que le seguían la pista. “Ha aparecido Gloria Camila en un coche, esto ha sido como una película de acción”, comentó la reportera de “El programa del verano”.

Gloria Camila y Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo).

Dada la llegada de la colaboradora, es posible que Gloria Camila y Ortega Cano hayan salido junto a una amiga que se encontraba acompañando a Gloria. En este plan no estaba incluida Ana María Aldón, algo que podría tomarse como otro gesto de indiferencia en medio del incómodo trance del matrimonio.

Apenas este miércoles, Gloria Camila daba declaraciones acerca de la supuesta ruptura de su padre con la diseñadora y afirmaba que prefería no enterarse de los planes de Ana María con respecto a dar una exclusiva. "Lo importante es que estén todos bien. Que pase lo que tenga que pasar. Ya lo veremos. Estáis todos como a la espera, como cuando un partido a ver quién gana y quién pierde", confesó. Además, apuntó que ella no tiene ni idea de las intenciones de la mujer de su padre sobre contar o no los detalles de la separación: "No soy un oráculo y no sé nada". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias