NURIA FERGÓ

Nuria Fergó desvela lo que nadie sabía sobre su historia de amor con Juan Pablo Lauro

La cantante abre su corazón.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 06:00

Hace apenas unos días se conoció la noticia que pone hoy a Nuria Fergó en las portas de las revistas de la prensa rosa y es que, tras conocerse su nueva ilusión, la cantante decidió abrir su corazón y revelar detalles que nadie conocía sobre su relación con Juan Pablo Lauro.

Nuria Fergó viene de transitar una larga temporada como soltera y es que según las palabras de la novia de Juan Pablo Lauro su objetivo estaba concentrado en salir adelante en lo que concierne a su carrera artística, algo que requiere de mucho empeño, pero sobre todo compromiso.

Lo cierto es que Juan Pablo Lauro llegó a la vida de la artista cuando nadie lo esperaba. Fue una amiga en común quien ejerció de celestina en esta pareja. Según el relato de Nuria Fergó, todo surgió tras una llamada de teléfono en la que la amiga en común de la pareja le confesaba a Nuria que se encontraba en una cena con Juan Pablo, quien la recordaba de algún evento en el que la conoció, pero no entabló conversación.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro viven a pleno su historia de amor. Fuente: (Instagram)

Fue entonces que Juan Pablo Lauro decidió dar el gran paso y, a través de redes sociales, invitó a la cantante a tomar un café. Según las palabras de Nuria Fergó, todo fue perfecto, pues no solo la química que existía entre ellos era ideal, sino que estaban en la misma sintonía, pues tiene en sus planes a futuro los mismos objetivos.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro apuestan a lo grande en esta relación. Fuente: (Instagram)

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro viven un momento increíble, aseguran que se sienten bendecidos al tener esta oportunidad de coincidir y si bien llevan apenas cuatro meses de relación, apuestan a que este vínculo crezca con el paso del tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias