PAOLO VASILE

Pedro Ruiz lanza un dardo directo a la mejor apuesta de Paolo Vasile

Los pasos del italiano están bajo inspección permanente.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 03:00

Mediaset ya no es lo que era e incluso alguna vez Paolo Vasile lo reconoció. Los programas de la cadena ya no cuentan con tantos espectadores y lo que quizás es peor es que han entrado en una rueda de desprestigio constante. Pedro Ruiz es uno de los que aborrece los formatos de la compañía y no tiene reparos a la hora de manifestarlo.

Hay que reconocer que es fácil atacar a un blanco debilitado y eso es ahora mismo Paolo Vasile. Si bien es cierto que aún es un empresario de muy buena reputación y probablemente quien mejor entienda a la televisión, sus desaciertos de los últimos tiempos han hecho que muchos modifiquen la imagen que tenían de él. Quizás eso es lo que le sucedió a Pedro Ruiz.

Paolo Vasile
Paolo Vasile en una imagen de archivo.

Hace algunos días, el comunicador irrumpió en los medios por sus críticas a Anabel Pantoja. Lo de él no era nada personal contra la exconcursante de “Supervivientes”, sino más bien una nueva crítica a “Sálvame” por intentar crear una figura televisiva que, desde su perspectiva, no tiene pies ni cabeza. Por supuesto, se trató de una clara pulla contra Paolo Vasile.

Pedro Ruiz vuelve a ridiculizar los proyectos de Paolo Vasile

Nuevamente mediante Twitter, pero esta vez con un estilo más sofisticado, Paolo Ruiz ha cargado duramente contra los tertulianos del programa líder de Telecinco, aunque sin mencionarlos. Todo el mundo cree que hacía referencia a ellos porque justo en ese momento el plató de “Sálvame” discutía el futuro de Yulen Pereira, pareja de Anabel Pantoja. Se mofó de ellos al manifestar que montan una especie de circo sin nada de sustento. En adjunto pueden apreciarse sus palabras.

Pedro Ruiz
El varapalo de Pedro Ruiz contra Paolo Vasile. Fuente: Twitter.

¿Llegará Paolo Vasile a enterarse que Pedro Ruiz lo tiene entre ceja y ceja? Y si esa posibilidad es certera, ¿llegaremos como espectadores a presenciar una respuesta de su parte? Esa opción es más remota que la primera, ya que el productor no suele hacer declaraciones públicas, mucho menos unas que tengan tono escandaloso. La disputa está planteada, pero parece ser solo una de las partes la que está dispuesta a dar batalla y ese es el actor.

Pedro Ruiz, una figura multifacética

Pedro Ruiz Céspedes es su nombre completo. Nació en Barcelona en agosto de 1947. Es presentador de radio y televisión, actor, escritor, cantante y también humorista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias