OMAR SÁNCHEZ

Suso Álvarez sentencia el futuro de Raquel Lozano y Omar Sánchez con toda claridad

El exparticipante de Gran Hermano tiene mucho para decir sobre su expareja.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 03:30

Mientras Anabel Pantoja y Yulen Pereira definen si seguirán con su historia de amor con la misma intensidad que en Honduras, Omar Sánchez se prepara para vivir una experiencia similar en “Pesadilla en el Paraíso”. Sin lugar a dudas, su participación hará que la figura de Raquel Lozano tome más relevancia y es por eso que Suso Álvarez ha hablado.

Los lectores aun no deben haber olvidado que Suso Álvarez y Raquel Lozano fueron pareja. Su historia de amor tuvo lugar mientras ambos participaron en una de las ediciones de Gran Hermano y hay que reconocer que nadie jamás vaticinó un futuro juntos. Hoy es Omar Sánchez quien decide si quiere o no sumarse a la historia.

Raquel Lozano y Suso Álvarez
Raquel Lozano y Suso Álvarez en "Gran Hermano". Fuente: Imagen de archivo.

El romance entre el exmarido de Anabel Pantoja y Raquel Lozano saltó a la palestra justamente mientras Anabel hacía vida de soltera en “Supervivientes”. Ese detalle hace que muchos crean que entre la incipiente pareja no hay sentimientos genuinos y que en realidad Omar la está usando para no quedar como la víctima de la historia. Por otra parte, hay quienes creen que es Raquel quien intenta sacarle provecho a la situación. Suso Álvarez es quien ha aclarado un poco el panorama.

Suso Álvarez podría ser quien acierte el pronóstico de Raquel Lozano y Omar Sánchez

En “Ya es Mediodía”, Suso Álvarez ha manifestado que no cree que Raquel Lozano y Omar Sánchez tengan mucho futuro juntos y, como en un intento de defensa a quien supo ser su pareja, dijo que el surfista no está incapacitado como para discernir entre una persona que lo quiere realmente y una que solo quiere usarlo. Esto porque Anabel Pantoja había declarado tener miedo de que Omar quede en una posición vulnerable.

Esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Suso Álvarez también manifestó que es posible que Raquel Lozano esté esperando “su momento”. No sabemos a qué se refería específicamente con esa frase, pero quizás apuntó a que en breve podría haber una exclusiva de su parte como ya lo hizo antes el oriundo de Gran Canaria. Después de todo, estaría en su derecho, ya que también es su historia.

Omar Sánchez, el surfista que se transformó en tertuliano

Omar Sánchez continúa siendo marido de Anabel Pantoja ante la ley. Su relación lo hizo famoso y hoy parece estar muy dispuesto a cambiar la tabla por horas frente a las cámaras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias