ROCÍO CARRASCO

Terelu Campos confirma lo que muchos sospechaban sobre su relación con Rocío Carrasco

La colaboradora habló como nunca sobre la hija de Rocío Jurado.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:23

Terelu Campos ha sido una de las personas más importantes en la vida de Rocío Carrasco, como su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego, la colaboradora ha jugado un papel de apoyo para la hija de Rocío Jurado desde el momento de la muerte de la cantante hasta los actuales acontecimientos que siguen poniendo su drama familiar en boca de todos.

Terelu Campos se confiesa sobre su relación con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Recientemente, la colaboradora se ha confesado sobre la relación que ha mantenido con Rocío Carrasco durante 20 años, ya que ella ha sido testigo del silencio y el dolor de la madre de Rocío Flores. Actualmente, Terelu confiesa que está muy tranquila respecto a Rocío Carrasco. Lo hizo en una entrevista para la revista "Lecturas", pues es la primera vez que Terelu Campos hace este tipo de confesiones sobre Rocío Carrasco.

Eso me hacía sufrir más.

“Ver a quien quieres ser víctima de una injusticia es muy complicado (...) Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: 'Cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño'", confesó Terelu Campos, para sumar “eso me hacía sufrir más”.

Terelu Campos se confiesa sobre Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Su testimonio surge al recordar todas las veces que intentó dar la cara por su amiga en los platos televisivos. Para la hija de María Teresa Campos, el testimonio de Rocío Carrasco en la última docuserie ha venido a cambiar el curso de la historia familiar y su voz ahora ha tomado fuerza frente a toda la familia de Rocío Jurado, incluso frente a sus propios hijos.

“Pero al final la vida te recompensa. A mí hoy me compensa ver a Rocío como está ahora, Rocío está recuperando 20 años perdidos de su vida”, expresó Terelu Campos para manifestar que le alegra ver la Rocío de hoy en día, mucho más segura, recuperada emocionalmente y dispuesta a seguir contando su historia. 

Otras Noticias