VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro en una alianza con Gloria Camila que asombraría a Jesulín de Ubrique

El torero español ha quedado expuesto otra vez.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:12

La vida pública de Víctor Janeiro ha tomado distintos matices en el último tiempo, ya que se han conocido varias participaciones televisivas de parte del hermano de Jesulín de Ubrique y su esposa Beatriz Trapote. Todo aunado al interés de mantener la vida privada de la familia resguardada, algo que resulta un poco difícil con estas exposiciones. 

Víctor Janeiro encara un nuevo reto televisivo. Fuente: (Imagen de archivo).

Sabemos que el nuevo telemagazine al que apuesta Telecinco, “Pesadilla en el Paraíso”, ya ha traído a varios concursantes inesperados entre los que se encuentran Gloria Camila, Omar Sánchez y Pipi Estrada. El participante que se confirmó hace unas horas es Víctor Janeiro, quien ya venía haciendo participaciones pequeñas en algunos espacios de Telecinco junto a su mujer. Pero en esta oportunidad, Beatriz Trapote habría quedado apartada, pues solo se conoce el fichaje del torero

El fichaje por el reality rural reabre una etapa convulsa del programa y asegura la continuación de la trama familiar. No olvidemos que Jesulín de Ubrique y su esposa María José Campanario también han dado tela a este tipo de espacios televisivo.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Imagen de archivo)

No es la primera vez de Víctor Janeiro

Como mencionábamos, Víctor Janeiro ya ha participado en otros formatos televisivos, fue concursante de "Supervivientes" en la última edición que emitió Antena 3 en 2005 y resultó entonces vencedor con el 59,2% de votos de la audiencia. En 2010, participó en "¡Más que baile!", donde quedó en tercera posición y en 2013 hizo lo propio junto a Lydia Lozano en el concurso de saltos en trampolín de Telecinco "Mira quién salta". 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una aparición televisiva. Fuente: (Imagen de archivo).

Víctor Janeiro ha sido el principal cómplice de su hermano de Jesulín de Ubrique en sus intenciones de mantener el hermetismo en torno a su familia y mantener los procesos legales abiertos, ahora más que nunca que ha nacido su nuevo hijo. También su esposa Beatriz Trapote se ha encargado de evadir a los medios cuando le preguntan sobre este tema.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias