PABLO URDANGARIN

Qué motivó a Pablo Urdangarin a salir del país lejos de Iñaki, Cristina y los dramas familiares

El balonmanista sabe que su prioridad no es verse envuelto en controversias.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 04:00

Luego de unos días de descanso en Bidart y en Palma de Mallorca en plan familiar y con algunos amigos, Pablo Urdangarin regresa a la cotidianidad y ya se encuentra nuevamente junto al resto del equipo B del Barça para dar paso a la pretemporada de balonmano que inicia en Andorra y contempla entre algunas actividades de calentamiento, rutinas de gimnasio, algunos juegos a campo abierto y partidos amistosos disputados.

Según informó la revista Lecturas, el atleta ascendió en el escalafón y se mantendrá en el primer equipo del blaugrana. Su esfuerzo y dedicación han rendido frutos luego de un gran desempeño en la temporada pasada en la que superó expectativas y convenció a su entrenador para confiar en su habilidad y destreza. Un motivo más de orgullo para su padre Iñaki Urdangarin y su madre, la Infanta Cristina quienes lo han apoyado en su carrera desde el minuto uno.

Andorra. Pablo Urdangarin y su padre, Iñaki Urdangarin, disfurtan algunos días de playa juntos. Fuente: (Instagram).

Para Pablo Urdangarin, estas vacaciones han estado muy movidas debido a la nueva dinámica familiar provocada por la ruptura de sus padres, lo que ha obligado al joven a distribuir su tiempo entre su familia a fin de poder compartir con todos en los pocos días de descanso de sus prácticas y competencias en la disciplina del balonmano.

Tal como lo explica el medio citado, Pablo Urdangarin viajó junto a su padre y su hermano Miguel a Ibiza y Formentera, estuvo por varios días en Palma de Mallorca para compartir unos días con su abuela, la Reina Sofía, y en los últimos días pudimos verlo junto a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en Bidart, donde además pudo visitar a su abuela paterna, Claire Liebaert, con quién tiene una relación muy estrecha.

Pablo Urdangarin y sus compañeros de equipo en Andorra. Fuente: (Instagram).

Su compromiso con el deporte es definitivo y se mantiene avanzando en su carrera como deportista para hacer honor al apellido que lleva con orgullo. Tanta es su determinación que ha declinado la invitación de su primo, Iñaki Floods, a su boda en Estados Unidos, a la que al parecer si asistirán algunos de los miembros de su familia paterna, y se espera que Iñaki Urdangarin sea uno de los principales asistentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias