ALASKA

Alaska y Mario Vaquerizo enfrentan los rumores con una decisión casi inesperada

El matrimonio habló alto y claro.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 04:15

Ellos le dieron rienda suelta a los rumores de separación. Alaska y Mario Vaquerizo se refugiaron en el silencio y dejaron que los medios hicieran de las suyas. Cientos de titulares apuntaron sobre una supuesta ruptura, pero el matrimonio está fuerte. Parecen una tormenta de granizo.

En sus corazones no hay engaños. El verdadero amor no se quiebra así. De hecho, el matrimonio trabaja en varios proyectos con sus productoras. No se dejaron envenenar. El Diario de Cádiz los entrevistó con miras del regreso de Fangoria y Nancys Rubias al escenario de Concert Music Festival.

Alaska y Mario Vaquerizo hoy se quieren más que siempre. Fuente: (Instagram).

“Este es un concierto que teníamos que haber hecho en 2020 pero que se suspendió por la pandemia, así que estamos muy agradecidos con el festival por haberlo recuperado. Estaremos Fangoria, Nancys Rubias y La Casa Azul. ¿Qué te puedo decir? Todos somos familia”, dijo la cantante.

El artista agregó: “En el caso de Nancys Rubias nos lo pasaremos muy bien, y así el público también. El espectáculo está basado en Orquesta Nancy, nuestro próximo álbum, que recopila todas las versiones de los artistas o canciones que nos gustan y que van desde Paulina Rubio hasta Kasabian. Habrá diversión, buenas canciones, buen vestuario y buena actitud. En esta ocasión, aparte de Fangoria también estará La Casa Azul, uno de nuestros grupos favoritos, así que va a ser una fiesta familiar”.

Alaska y Mario Vaquerizo caen como piedra. Fuente: (Instagram).

Los próximos pasos de Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo confesaron qué se traen entre manos en el presente y para los próximos meses. “En 2020 presentamos el disco de Extrapolaciones y dos respuestas, la segunda parte del que lanzamos en 2019 para celebrar los 30 años en la música. Desde entonces hemos sacado dos discos más, dos EP más, Existencialismo Pop y Edificaciones paganas. Ahora saldrá un tercero en octubre, Ex Profeso, que cierra esa trilogía después del parón del 2020; aunque para nosotros no fue parón, porque acabábamos de sacar ese disco de Extrapolaciones”.

Mario señaló: “El disco saldrá entre octubre o noviembre, pero este verano estamos aprovechando la gira para presentarlo e ir calentando motores. Llevamos 16 conciertos y aún nos quedan unos veintipico más hasta el final del verano. La gente está reaccionando muy bien”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias