NORMA DUVAL

Norma Duval y Matthias Kühn podrían dar el mayor paso en su relación

La modelo esta bajo la atenta mirada de la prensa rosa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:35

Norma Duval viene de atravesar un año en el que su reaparición en la televisión española fue por lo alto, tras los rumores que hablaban sobre crisis en su historia de amor con Matthias Kühn, la modelo se instaló definitivamente en Segovia, mientras que el empresario seguía en suiza.

Al parecer esta distancia entre Matthias Kühn y Norma Duval quedó atrás. El pasado jueves la exconcursante de “El Desafío” se trasladó hasta Puerto Portals donde se concentró la grabación de lo que será la próxima emisión de “Lazos de Sangre” donde sorprendió la presencia del empresario que hasta lo que conocía la prensa española se había alejado de la modelo.

Norma Duval regresó a la televisión española y sorprendió. Fuente: (Instagram).

Según la información publicada por Informalia esta grabación contó no solo con la presencia de Matthias Kühn en lo que sería un especial dedicado a la Miss Madrid de 1973, si bien, aún se desconoce cuál es el rol que cumple Kühn en esta entrevista, se rumorea que podría estar relacionado con una posible reconciliación.

Por otro lado, el portal informa que las imágenes que se tomaron el pasado jueves fueron vetadas, lo cual podría dar indicios de una posible exclusiva por parte de la modelo y el empresario, lo cual alimenta la posibilidad de que Matthias Kühn y Norma Duval puedan dar un paso más en su relación.

Norma Duval y Matthias Kühn vivieron una gran historia de amor. Fuente: (Instagram).

De momento, solo nos resta esperar que la grabación de “Lazos de Sangre” salga a la luz y estar al pendiente de las exclusivas que tengan como protagonistas a Matthias Kühn y Norma Duval.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias