IÑAKI URDANGARIN

Lo que ocultan Iñaki Urdangarin y sus hijos Pablo y Miguel tras sus idílicas fotos familiares

Tanto el exatleta como su prole saben que después de la calma se avecina una gran tormenta.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:20

Sol, playa, arena, carreras, juegos y mucha diversión. Así es como Iñaki Urdangarin pasó toda una semana con sus hijos Miguel y Pablo Urdangarin. Las fotos exclusivas que revela la revista ¡Hola! para esta semana lo confirman: a pesar de que la traición de su padre hacia la Infanta Cristina es un hecho que no puede obviarse ni mucho olvidarse, la unión familiar y el cariño que se profesan el padre y los hijos, es simplemente indestructible.

Iñaki Urdangarin es un padre excepcional y así queda refrendado en las capturas que el medio citado logró obtener. No faltaron las risas, la complicidad y las competencias, los saltos entre olas y toda la diversión posible, como si el tiempo se hubiera detenido en épocas más felices y sin tanto drama alrededor.

Iñaki Urdangarin junto a Miguel y Pablo Urdangarin en Bidart. Fuente: (¡Hola!).

Por supuesto, la gran ausente en estas postales es la Infanta Cristina, q quien si pudimos ver en días anteriores. El reencuentro que se suscitó entre ellos fue de lo más tensa, pero civilizada, pues saben perfectamente que aunque la relación marital se haya roto, aun les une su rol como padres y es el único que representan cuando se trata de Pablo Urdangarin y sus hermanos.

Las nuevas fotos de playa que la familia del exatleta nos ofrece, recuerda por supuesto a sus pasadas vacaciones familiares cuando los chicos Urdangarin eran pequeños. Iñaki fungía como su gran héroe y la figura a seguir, mientras jugaban desprevenidos de la actividad mediática a su alrededor. Ahora, tanto Pablo, como Miguel Urdangarin y su hermana Irene han crecido para saber que las circunstancias son diferentes, pero son perfectas para volver a reunirse y disfrutar de su compañía.

Carreras en la arena, surf, competencia y muchas risas han sido el saldo positivo que dejó esta reunión familiar. Fuente: (¡Hola!).

Tampoco en la escena se encuentra Juan Urdangarin, quien desde hace algunos meses desempeña labores de voluntariado en La India. Seguramente su familia le echa de menos, pero comprenden lo importante que resulta para él está loable labor y que regresará cuando su labor culmine y sienta que debe hacerlo.

Los días van pasando sin prisa pero sin pausa y tanto Iñaki Urdangarin como su prole han sabido aprovechar los días que pudieron compartir juntos. Actualmente cada uno ha regresado nuevamente a sus respectivas dinámicas. Mientras Miguel e Irene pronto comenzarán nuevos ciclos escolares, Pablo Urdangarin ha retomado prácticas con el equipo B del Barca y viajó hasta Andorra para iniciar pretemporada. Del padre es poso lo que sabemos, pues no se le conoce aún alguna actividad a desempeñar, pero sí el hecho que volverá a unirlo con su exesposa: la firma de su inminente divorcio que se espera ocurra para inicios de otoño próximo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias