TANA RIVERA

Tana Rivera no puede ocultar su amor por Manuel Vega, las fotos que paralizarían a Fran Rivera

La hija del torero español empieza a dar un claro mensaje.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:52

Desde febrero pasado, Tana Rivera, la hija de Fran Rivera vive un intenso romance con el joven empresario Manuel Vega, un noviazgo que han llevado en discreción pero en el que han estado muy compenetrados. Ambos lucen muy enamorados, y la reciente escapada de vacaciones así lo demuestra. 

Tana Rivera y Manuel Vega en Ibiza. Foto: (revista ¡Hola!). 

La hija del torero español y Eugenia Martínez de Irujo disfruta de unas merecidas vacaciones en la costa de Ibiza, y a juzgar por las imágenes que logró la revista "Hola", el amor entre ambos está en su etapa más floreciente. No pueden ocultar su romance. 

Esta es la ciudad donde la madre de Tana Rivera, Eugenia Martínez, tiene la casa que heredó de la añorada Cayetana de Alba. Se trata de la propiedad S’Aufabaguera "La Albahaca", ubicada cerca de Cala Salada, en la zona oeste de la isla Pitiusa. "Sabemos que la pareja comió en la playa junto a la duquesa de Montoro y su marido, Narcís Rebollo, presidente de la discográfica Universal en España y Portugal", comenta la mencionada revista sobre la escapada de la pareja. 

Tana Rivera y Manuel Vega. Foto: (revista ¡Hola!). 

Durante su estancia en Ibiza, Tana Rivera y Manuel Vega tuvieron la ocasión de compartir un momento romántico solos durante su día en alta mar. Primero, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera surcó las aguas ibicencas sobre una moto acuática con su novio. Luego, de vuelta al barco, ambos se mostraban muy cómplices y con gestos de cariño. 

Tana Rivera y Manuel Vega. Foto: (Imagen de archivo). 

Estas han sido las primeras imágenes románticas de la pareja, desde que se conociera de su noviazgo en febrero. La primera vez que fueron vistos juntos fue en un evento de moda en el Salón Internacional de Moda Flamenca. Ambos se robaron las miradas de todos los presentes, pues lucieron muy compenetrados y felices. La hija de Fran Rivera, de 22 años, no puede ocultar que está muy ilusionada y todo parece indicar que su novio ya ha sido aceptado en la familia.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias