RAFA NADAL

Rafa Nadal enfrenta un nuevo revés con Xisca Perelló a su lado

Se marchó decepcionado.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 03:15

Aunque Rafa Nadal y Xisca Perelló viven uno de los momentos más placenteros de su vida, tras la confirmación en el mes de junio de su primer embarazo, en las canchas el tenista mundial pasa por una pesarosa decepción.  Fue eliminado en Cincinatti y dijo que “no estaba listo para ganar”.

Ese mes y medio de baja que ha vivido el tenista junto con la noticia de la espera de su primer hijo con Xisca Perelló le han impedido estar al máximo para esta competencia. Él reconoció que la reciente lesión que sufrió en Wimbledon determinó su juego. "Obviamente no jugué mi mejor partido. Es algo que puede pasar, históricamente este torneo es difícil para mí. Regresaba después de un período complicado. Pero esto es algo fácil de aceptar. Es fácil decir 'felicidades a Borna', simplemente fue mejor", subrayó Rafa Nadal.

Históricamente este torneo es difícil para mí.

Xisca Perelló y Rafa Nadal lucieron su barriguita en un concierto. Fuente: (Instagram).

Para Rafa Nadal fue un revés tremendo. Aseguró que es una necesidad mejorar y entrenar. “Tengo que restar mejor. Necesito días en la pista, esa es la realidad", dijo, y agregó, "Muchas veces hice cosas positivas regresando de lesiones, pero en este caso es obvio que no estaba listo para ganar hoy", aseguró con un mensaje que seguramente conmovería a Xisca Perelló que ha sido su mejor apoyo en cada ocasión.

Es obvio que no estaba listo para ganar hoy.

Esta lesión que no supo gestionar devino en la derrota. Sin embargo, el deportista agradeció la organización del torneo, los seguidores que estuvieron ahí y que tuvo “las mejores sensaciones” en el juego contra el croata Borna Boric. "Es difícil analizar el partido. Cuando tienes una cicatriz, la línea es muy pequeña. Cuando la cicatriz no tiene mucha flexibilidad, tienes que tener cuidado en cada momento", afirmó.

Rafa Nadal se despidió del torneo de Cincinatti. Fuente: (Instagram).

También señaló: "Probablemente haré algún test para estar seguro de que todo está bien. Pero entrené mucho mejor de cómo jugué hoy. No pasa nada". Su próximo desafío será el Abierto de Estados Unidos, que comenzará el próximo 29 de agosto. Hay Rafa Nadal para rato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias