IÑAKI URDANGARIN

Rosa Villacastín desvela que detrás de la crisis interna de Iñaki Urdangarin se encuentra Cristina

El exduque de Palma comienza a reflejar los calvarios que antes sufría en silencio.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 05:30

A tan solo 24 horas después de que la revista Diez Minutos procediera a publicar en primera plana las sorprendentes fotos de Iñaki Urdangarin hecho un mar de lágrimas dentro de su coche, las más variadas teorías se han diseminado en un claro intento de entender las razones que pudieron socavar su buen ánimo e incluso, hay quienes ponen en duda la versión de una profunda tristeza, a falta de videos que constaten este hecho. Sin embargo, varias voces apoyan la historia inicial y una de estas le pertenece a la versada periodista Rosa Villacastín, quien cree saber qué ha llevado al exatleta a protagonizar este triste cuadro.

Después de superar la perplejidad inicial, en su participación en el programa de La Sexta, 'Mas vale tarde', la mediática no duda que Iñaki Urdangarin atraviesa actualmente circunstancias muy difíciles en su situación de divorcio con la Infanta Cristina, y allí justamente encuentra la raíz de su quiebre.

Las fotos de Iñaki Urdangarin en su momento más vulnerable dejaron asombrada a la periodista. Fuente: (Instagram).

"Me imagino que está mucho más relacionado, por lo que a mí me dicen, por la situación de la infanta, que ha ido al País Vasco a ver a su suegra. La quiere mucho y sigue teniendo muy buena relación con ella. Pero claro, es muy difícil compaginar todas esas relaciones en un espacio tan pequeño", acotó Rosa Villacastín.

La quiere mucho y sigue teniendo muy buena relación con ella.

Rosa Villacastín no duda que el vasco atraviese por sus horas más oscuras. Fuente: (Instagram).

De hecho, pronostica que detrás del civilizado y ejemplar comportamiento que el exduque de Palma y su exmujer demuestran en público y frente a los cuatro hijos que comparten, las implicaciones de la separación se han convertido en un quebradero de cabeza para él, con una posible serie de condiciones que sin duda empeoran su ya delicada situación personal.

En su último reencuentro, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina lucieron tensos y distantes. Fuente: (Instagram).

Por estos momentos, se espera que tanto Iñaki Urdangarin como la Infanta Cristina finiquiten su unión matrimonial en otoño, si ningún factor crítico impide este hecho. Por lo pronto, la situación avanza, pero el costo emocional parece ser demasiado alto para todos los implicados, especialmente para el exbalonmanista, quien demuestra evidentes signos de hartazgo ante toda la situación. (Con información del Huffington Post).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias