CONCHA VELASCO

Concha Velasco lanza un mensaje directo al corazón de sus hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó

Su familia es su mayor tesoro
martes, 2 de agosto de 2022 · 04:00

El amor de una madre es único. Es el más sincero, espontáneo y sublime. Así lo demostró Concha Velasco en el programa “Madrid, uno de tres millones”. En una larga entrevista con una atmósfera muy tenue, la actriz repasó su pasado y su presente. Si ella tuviera que quedarse con uno de esos recuerdos, sería con el de sus hijos, Manuel Velasco y Pacó Marsó, en el Parque de Atracciones.

Manuel Velasco y Concha Velasco en una foto de archivo.

Siendo una niña viajó de Valladolid a Madrid en pleno período de posguerra. Estudió danza en el Conservatorio de la calle Arenal y se graduó con honores. Para  Concha Velasco no fue tarea fácil ser madre soltera en una época de tantos cambios. Pero supo acomodarse a esos días grises y tristes con su mayor talento, la actuación.

Concha Velasco, única en su estilo. Fuente: (foto de archivo).
 

Estuvo sesenta años de allá para acá. Se entregó al público que tanto la quiso. Cerró el gran capítulo de su vida con la obra La Habitación de María, escrita por su hijo Manuel Martínez Velasco. La veterana se despidió a lo grande en  el escenario del Teatro Reina Victoria.

Manuel Velasco y Paco Marsó, los paladines de Concha Velasco

Hoy Concha Velasco habla de sus hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó. Comenta que a pesar de vivir en una casa de retiro, por sus problemas de salud, ellos están pendientes en todo momento.

Ahora mis hijos me están devolviendo lo que yo he hecho por ellos.

En la entrevista habla Manuel Velasco. Sentado frente a ella dice: “Los hijos tienen que hacer siempre por los padres lo que los padres han hecho por los hijos. Mi hermano y yo estamos tan orgullosos de ella que solo podemos devolverle el cariño, obviamente”. La actriz respondió y le confesó: “El primero de su promoción, ocho matrículas de honor, habla inglés perfectamente, se pasa la vida estudiando. Es un hijo maravilloso”. Y de Paco Marsó, el hijo que no le apasionan los medios, soltó: “es una persona muy preparada”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias