ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria se pronuncian y lanzan un mensaje alto y claro

Entre bulos y mentiras.
martes, 2 de agosto de 2022 · 03:45

El romance entre Ana Soria y Enrique Ponce no fue de verano ni pasajero. Hace dos años salió a la luz este amor y, tras la separación del torero con Paloma Cuevas, demostraron que van en serio. El programa de la cadena Telecinco “Socialité” dio una exclusiva sin confirmar. Dijeron que los tórtolos estarían planeando su boda para el mes de diciembre y que la estudiante habría dicho que sí.

Una de las últimas imágenes de Ana Soria y Enrique Ponce después  de dos años. Fuente: (Instagram).

"Hay fecha. Sería para antes de que terminara el año y se habla de diciembre", señalaron en el programa. Pero esta pareja que cuida su vida privada alejada de los focos mediáticos no ha dado señales de esta noticia. Sin embargo, ABC se puso en contacto con el diestro para contrastar la información.

A pesar de que Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en una de las parejas más sólidas, son tantos los rumores en los que se les ha envuelto que el año pasado tuvo que dar una exclusiva para la revista "Diez Minutos" por teléfono. "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", dijo en aquel momento.

Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana.

Para ellos no ha sido fácil. Se han tenido que enfrentar a un aluvión de críticas. El famoso torero terminó su matrimonio de 20 años con Paloma Cuevas y se enamoró de esta joven almeriense 27 años menor que él. Es más, según han reseñado diversos medios de comunicación, sus hijas no han querido conocerla.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce estuvieron juntos más de dos décadas. Fuente: (Instagram).

ABC aclaró: “Este fin de semana se hizo público que el torero y la estudiante de derecho están preparando su boda. Aseguraron conocer la fecha y situaron el acontecimiento para el mes de diciembre. La información corrió como la pólvora, pero no se corresponde con la realidad. En conversación con ABC, Enrique Ponce niega rotundo que vaya a casarse, de momento, con Ana y que, por tanto, la boda vaya a tener lugar en la fecha anunciada”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias