GLORIA CAMILA

Kiko Jiménez pone sobre la mesa la herencia de José Ortega Cano y el interés de Gloria Camila

La nueva ficha en el drama familiar.
martes, 2 de agosto de 2022 · 02:45

Pocas horas han pasado desde que Gloria Camila saliera a desmentir la jugada secreta que había planificado con su padre, José Ortega Cano, en favor de su herencia. Ahora, una voz inesperada en todo este drama familiar, llega para exponer nuevamente a la hija de Rocío Jurado. Se trata de su ex pareja, Kiko Jiménez

El colaborador de “Sálvame Diario” compartió varios años de relación con Gloria Camila, incluso participaron juntos en el reality “Supervivientes”, en el que Kiko resultó finalista y dejó escenas inolvidables, como el día en que le pidió la mano a la diseñadora frente a las cámaras. Si bien la relación no prosperó y él está nuevamente enamorado, los últimos eventos en el drama entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, hicieron que el joven se pronunciara con bastante claridad. 

En primer lugar, el ex de Gloria Camila calificó las declaraciones de su antigua compañera como un “lavado de cara”, pues no coinciden con la mujer que él conoció. Para él, todo lo relacionado a los bienes de José Ortega Cano es un tema que Gloria Camila sigue muy de cerca. “No me creo que ahora lo que menos le importe sea una herencia”, sostuvo Kiko Jiménez, para luego aclarar también que es natural que a ella le interese estar al tanto del tema, pues “a todos nos gusta el dinero” y ella es la hija legal de José Ortega Cano, en tanto tiene todo el derecho de cuidar su patrimonio. 

No me creo que ahora lo que menos le importe sea una herencia.

Kiko Jiménez y Gloria Camila. Fuente: (Imagen de archivo).

Durante su participación en el plató, el joven no dudó en nombrar a Gema Aldón, con la que Gloria Camila vive un momento de fuerte tensión. La hija de José Ortega Cano advirtió de una posible denuncia legal a Gema, motivada por las últimas declaraciones de la joven en las que arremetía hacia ella de manera directa. 

A ella le gusta el dinero como a todos, como a mí y como parece que le gusta a Gema, no hay que ser políticamente correcto.

Con este mensaje, Kiko Jiménez parece reflexionar sobre lo que vienen siendo los últimos eventos en el drama familiar Ortega-Aldón. Gema, hija de Ana María, que siempre se mantuvo muy bajo perfil, ahora acusa públicamente a Gloria Camila y ella, de carácter fuerte, no se ha quedado callada, alimentando así una tensión que parece no tener final. 

Kiko Jiménez, Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Archivo).

Kiko Jiménez, un hombre que conoce muy bien a Gloria Camila 

El joven se dio a conocer en los programas “Mujeres y Hombres y Viceversa” y “Supervivientes”, reality al que se sumó en compañía de Gloria Camila, en lo que fueron los mejores años de su relación amorosa. 

La participación de la pareja ya anunciaba lo que sería su futuro, por la cantidad de discordias y diferencias expuestas frente a las cámaras. La ruptura estuvo llena de rumores que los acusaban a ambos de infidelidades. Hoy Kiko Jiménez vive un momento de ilusión, junto a la modelo Sofía Suescun.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias