JULIO IGLESIAS

Las hijas Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, desvelan quiénes son sus "personas favoritas"

Las jóvenes encuentran un motivo más para disfrutar a pleno el verano.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:35

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger son reconocidas como grandes figuras en el mundo de las redes sociales, si bien no comparten mucho de su diaria en sus perfiles, lo cierto es que los ojos de la prensa están puestos en ellas, pues cada uno de sus movimientos son sinónimo de noticia. Es así como a través de sus publicaciones se descubrió el gran vínculo que Victoria y Cristina Iglesias mantienen con las hermanas Faber Castell.

Esta es la temporada en la que Cristina y Victoria Iglesias disfrutan a pleno de los planes de verano y, como es de esperarse, lo hace junto a sus grandes aliadas, las hijas de Faber Castell. El vínculo entre ellas es muy estrecho y se podría decir que la empatía que construyeron deja en claro que son un clan indestructible.

Al parecer, las hijas del cantante y Miranda Rijnsburger encontraron en las hermanas Faber Castell las aliadas perfectas, no solo por los destinos que eligen para vivir cada nueva aventura, sino porque cada verano se reúnen en la costa ibérica para disfrutar a plenos de momentos inolvidables.

Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: (Archivo).

En las últimas horas, Victoria Iglesias fue quien reveló, a través de redes sociales, el gran cariño que siente por sus amigas, en esta publicación la hija del compositor español saluda a las hermanas Faber Castell por su cumpleaños y deja en claro que gran lazo que las une, señalándolas como sus “personas favoritas”.

Publicación con la que Victoria, hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger saludó a las hermanas Faber Castell. Fuente: (Instagram).

No caben dudas, Victoria y Cristina Iglesias encontraron una alianza indestructible junto a las hermanas Faber Castell y esto es algo que se ve reflejado en las palabras que se dedican a través de redes sociales, en este punto tanto Julio Iglesias como Miranda Rijnsburger tiene por seguro que sus hijas están rodeadas de un grupo de personas que las guiarán al éxito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias