MÁXIMO HUERTA

Máximo Huerta recuerda un episodio incómodo con Paolo Vasile

Una confesión inesperada.
martes, 2 de agosto de 2022 · 03:15

La nueva apuesta de Telecinco viene regalando muchas perlas desde sus inicios. Ahora le tocó el turno al controversial Máximo Huerta, que volvió a los platós para promocionar su nuevo libro. Lo que nadie se esperaba es que la tertulia contara con una confesión sobre su último encuentro con Paolo Vasile. Una vez más, el exministro no se guardó nada. 

Adiós pequeño es el último libro del también escritor y fue la excusa perfecta para que Máximo Huerta se presentara, después de siete años de ausencia por los pasillos de Telecinco. En una conversación más que honesta con Frank Blanco, saltó un recuerdo que para el invitado aún provoca incomodidad. 

Tal parece que el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, sostuvo un fugaz encuentro con Máximo Huerta y el empresario hizo un comentario sobre el aspecto físico del escritor. 

Vasile es un canalla de tomo y lomo. Pedí un café y el azúcar y cuando me vio me dijo, acostúmbrate a no echar azúcar. Me dijo que me sobraban 8 kilos. 

Paolo Vasile. Fuente: (Archivo).

Dicho con toda la naturalidad que lo caracteriza, Máximo Huerta aprovechó para aclarar que él se sentía de maravilla, con un estado físico saludable, por lo que difería del comentario que le propinó Paolo Vasile. “¿Crees que a Pedro Piqueras le va a decir que le sobran 3 kilos?” soltó a modo de risas y chistes el escritor y político, haciendo alusión a la relación entre el periodista galardonado y el representante de la cadena. 

Más adelante, Máximo se llenó de halagos para Paolo Vasile, al que considera un gran profesional, demostrando así que lo dicho se trataba de otra de sus bromas pesadas. ¿Cómo se lo habrá tomado el empresario? Después de algunas horas de “Ya es Verano”, no se ha pronunciado. 

Máximo Huerta estuvo en "Ya es verano". Fuente: (Telecinco).

Máximo Huerta, el ministro fugaz que no se calla nada  

Este multifacético Máximo Huerta, comparte su vida entre la escritura, la televisión y por unos pocos años también le dio espacio a la política. Su paso fugaz por el Ministerio de Cultura, en 2018 durante el gobierno socialista de Pedro Sánchez, aún es recordado como el segundo más breve desde 1977. 

Desde entonces, Máximo Huerta se enfoca en las letras. Ha publicado varios libros, incluso ganó el Premio Primavera de Novela con su título “La noche soñada” en 2014. “Destinos de película” es otro de sus proyectos más estables con TVE, activo desde el 2016.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias