PAOLO VASILE

Terelu Campos y Lydia Lozano se juegan el pellejo y cargan contra Paolo Vasile

Las tertulianas saben muy bien de qué lado están.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:29

Las nubes negras que se posan sobre Paolo Vasile parecen tan cargadas que no se retirarán en breve. Por supuesto, sus dramas están muy alejados de los problemas cotidianos del común de los ciudadanos, pero son problemas al fin. No es fácil ser empresario de medios y, si alguna vez se le ocurre que sí, puede que allí estén Lydia Lozano y Terelu Campos para recordarle lo contrario.

Esta vez nos toca hablar de Paolo Vasile por un tópico que no tiene nada que ver con las denuncias contra La Fábrica de la Tele por espionaje ilegal. Sin embargo, el tema que nos convoca es igualmente grave. Quizás hubiese pasado desapercibido si Terelu Campos y Lydia Lozano no lo mencionaran, pero como lo hicieron, hoy ocupa la agenda. Debemos reconocer que, al menos esta vez, las colaboradoras han sido muy solidarias.

Terelu Campos
Terelu Campos en su discurso de apoyo a los compañeros despedidos. Fuente: Telecinco.

Son tiempos difíciles para los trabajadores de la pantalla chica. Recordemos que, en las épocas de pandemia, se redujo el personal porque estaban prohibidas las grandes congregaciones. Entonces, se decidió que solo el personal indispensable seguiría con sus funciones, lo cual significó que buena parte de los empleados fuesen despedidos. Hoy la normalidad está volviendo de a poco, pero parece que no para todos y es entonces donde la figura del italiano toma trascendencia.

Terelu Campos y Lydia Lozano, las nuevas adversarias de Paolo Vasile

Parece ser que el grupo de Paolo Vasile habría despedido a 18 personas del equipo de peluquería y maquillaje y en ese contexto Terelu Campos y Lydia Lozano han mostrado su solidaridad con los compañeros afectados. Por supuesto, no mencionaron al empresario y tampoco pidieron expresamente por sus reincorporaciones, pero dejaron claro cuánto los aprecian y cuán importantes son para las tareas cotidianas.

Mediaset
El comunicado de los empleados despedidos de Mediaset. Fuente: Twitter.

Todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país.

Tal como puede apreciarse en adjunto, la compañía habría decidido prescindir de los servicios de estas personas, pero no porque los números de la compañía estén en rojo. De hecho, en el último semestre han incrementado sus beneficios en un 11%, con lo cual no se entiende la naturaleza de semejante determinación. Ahora, el trabajo de los despedidos lo hará una empresa externa y, aparentemente, no hay lugar para la renegociación. Terelu Campos y Lydia Lozano han hecho su parte y solo resta esperar para saber si logran torcer el brazo del productor.

Paolo Vasile, la figura más importante de la pantalla chica

Paolo Vasile es consejero delegado de Mediaset España. Es de origen italiano, pero está afincado en España desde hace muchos años. Es considerado el creador de la “telerrealidad”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias