ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón lanzó un mensaje directo al corazón de José Ortega Cano en su peor momento

El vínculo es fuerte.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:54

Todos esperaban que Ana María Aldón apareciera y pusiera fin a la tormenta que transita con José Ortega Cano. Ella no habla con él, pero sí lo hace por la televisión. En su estreno como colaboradora de “Ya es verano”, regresó más segura y acusó a Gloria Camila de la filtración de la discusión que supuestamente hubo en Alto Fresno y por fin pronunció la palabra crisis refiriéndose a su matrimonio, pero ni ella ni él saben qué piensan hacer con esa agonía.

Ana María Aldón sigue en pie la locura mediática. Fuente: (Telecinco).

Para Ana María Aldón fue un domingo de esos honestos. Se sentó en el plató y vio pasar su relación. No es la misma persona de hace unos meses. Se siente decepcionada y no quiere seguir luchando.

"Hemos hablado muy poco, nos damos los buenos días y las buenas noches, eso por supuesto, pero quiero decir que mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca puede dejar de ser el padre de mi hijo, él es el padre de mi hijo por encima de todo, eso para mí es lo que tiene más valor y es un vínculo que no va a poder romper absolutamente nadie”, expresó la diseñadora.

Podremos romper nosotros el nuestro, pero el vínculo que tiene él con nuestro hijo es de por vida, él es su padre y es un padre maravilloso, es justo que lo diga.

Ana María Aldón también confesó que no se ha sentado con el diestro para hablar de “separación” o “divorcio”. “Yo por el momento no tengo ninguna intención de sentarme, a mí nadie me va a marcar los tiempos, ni a mí ni a mi marido, si tenemos que decidir algún día algo lo haremos nosotros. Mientras ese momento no llegue pues los demás lo único que pueden hacer es especular, pero eso trae que se hable continuamente de lo mismo. Nosotros no hemos hablado en ningún momento de separación, eso quiero dejarlo claro, no nos hemos sentado a hablar de separación ni de divorcio, crisis sí que hay, ¿y qué hacemos?, hay que tener en cuenta que nos ha cogido unas vacaciones de por medio y que nosotros tenemos un hijo maravilloso”, señaló.

Según ella, ha evitado hablar con José Ortega Cano porque quiere resguardar el bienestar del hijo que tienen en común. “No tenemos que poner al niño en momentos de irritabilidad”. De manipulaciones está hecho el mundo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias