BÁRBARA REY

Bárbara Rey desvela la razón por la que no ha participado en “Supervivientes”

La actriz se ha confesado como nunca en “El Show de Bertín”.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 03:15

Bárbara Rey es de esos personajes que no están constantemente acaparando portadas, pero que cuando lo hacen, todas las miradas se posan sobre ella. Es una mujer de mundo, con una amplia trayectoria artística y eso la hace ser propietaria de un sinfín de anécdotas dignas de ser recopiladas para una novela o documental.

Conocedora de su potencial como figura de la tertulia, Bárbara Rey ha accedido a presentarse en la última emisión de “El Show de Bertín”. Su intervención fue magistral y, por supuesto, no defraudó. La artista no escatimó en detalles cada vez que Vicky Martín Berrocal le hizo preguntas, pero claro, hubo respuestas que fueron más ácidas que otras.

Bertín Osborne y Bárbara Rey
Bertín Osborne y Bárbara Rey en "El show de Bertín". Fuente: Canal Sur.

Quizás lo mejor de la oriunda de Totana tuvo lugar en el segmento denominado “El tercer grado”, uno de los momentos preferidos de Bertín ya que es allí donde tienen lugar las revelaciones más atractivas. Bárbara habló de amor, de sus recuerdos más divertidos y también de aquellos planes que todavía no logra concretar.

Bárbara Rey tiene un asunto pendiente con la producción de “Supervivientes”

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Bárbara Rey confesó que estaría dispuesta a participar en un concurso de supervivencia, pero que no fue parte de “Supervivientes”, por lo menos hasta la fecha, porque no la quisieron en él. Ella misma lo dijo y coincidimos con su perspectiva: pocas cosas hubiesen sido tan atractivas para el segmento como verla a ella hablando de sus historias con el Rey Juan Carlos y con tantos otros personajes a quienes siempre ha cuidado de la exposición.

Como no me quisieron, ellos se lo perdieron.

Bárbara Rey asegura que ya las ganas se le quitaron ante semejante feo, pero, ¿existirá la posibilidad de que cambie de opinión si el equipo de producción de “Supervivientes” recapacita, toma consciencia de su valor, le pide disculpas y le hace una oferta tentadora? Todo puede pasar en el mundo de la tertulia, pero es posible que la presentadora solo de el brazo a torcer si el ofrecimiento le conviene en términos económicos.

Bárbara Rey, la estrella de las mil y una historias

María García García es el nombre de Bárbara Rey. Es una actriz, presentadora y tertuliana que más de una vez estuvo vinculada sentimentalmente a los señores más importantes de España.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias